Mierda y Cuchara de Marea

Mierda y Cuchara

Marea

En esta cautivadora canción de Marea, titulada 'Mierda y Cuchara', el cantante reflexiona sobre el amor y la pasión de una manera poética y profunda. Describe cómo el mar parece colgado de las pestañas de su amante, pero de repente todo se convierte en estiércol en los gestos de afecto. La sed de limón, la sensación de estar boca abajo en un nido invertido, y la idea de que cada gesto de amor parece vacío o insignificante, transmiten una sensación de desencanto.

A pesar de esto, el cantante vislumbra un futuro juntos en una casa hecha de luna y pechos de plata, donde la libertad y el deseo se entrelazan de forma apasionada. También habla de la lluvia, días de desorden y decadencia, y la extraña sensación de querer cuando aparentemente no falta nada, pues a veces el conocimiento no es suficiente para evitar el sufrimiento.

El texto evoca imágenes intensas y emocionales, como un aguacero de soles en la cama, la necesidad de entregarse sin reserva, de ser luna en celo y cabra al mismo tiempo. Se menciona el acto de regar con estrellas en silencio el cuarto del amante, deseando solo el grito del papel que lleva su quehacer, aunque al final todo parezca quedar en nada.

En medio de una atmósfera melancólica y apasionada, la canción transmite la complejidad de las relaciones humanas, donde los gestos, las palabras y los sentimientos pueden perder su significado o su valor con el tiempo. Es un viaje emocional a través de la intimidad, la desilusión y la esperanza en un futuro incierto pero lleno de emociones intensas.

Letra de Mierda y Cuchara
Vídeo de Mierda y Cuchara