A Place In The Dirt de Marilyn Manson

A Place In The Dirt

Marilyn Manson

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Marilyn Manson, titulada 'A Place In The Dirt', se aborda la idea de la condena y la muerte, representando a los seres humanos como hijos de Dios destinados a encontrar su lugar perfecto tanto en la luz del sol como en la suciedad de la tierra.

Las metáforas en la letra hablan de sentirse vulnerables, como insectos aplastados en el parabrisas de un auto, pidiendo que se detenga el constante flujo de pensamientos perturbadores antes de consumir toda la carne de nuestra existencia.

El deseo de ser parte de un desfile de muerte, de ser elevado a la posición de un dios moribundo, se manifiesta a lo largo de la canción, a través de imágenes impactantes como ángeles que perforan nuestros ojos con agujas, permitiendo que la cruda realidad del mundo penetre en nuestras almas.

La dualidad entre la luz y la sombra, la belleza y la fealdad, se entrelaza en la letra, donde se menciona la figura de la 'Virgen María-prostituta' y la sombra proyectada de nuestra muerte perfecta, insistiendo en que ya no somos ciegos ante la verdad cruda y dolorosa de la vida.

En resumen, 'A Place In The Dirt' es una exploración oscura y provocativa sobre la mortalidad, la vulnerabilidad y la búsqueda de un propósito divino en medio de la decadencia y la sordidez del mundo que nos rodea.

Letra de A Place In The Dirt
Vídeo de A Place In The Dirt