This is Halloween de Marilyn Manson

This is Halloween

Marilyn Manson

En esta vibrante canción de Marilyn Manson titulada 'This is Halloween', somos transportados a la misteriosa y emocionante ciudad de Halloween. Desde el inicio, somos recibidos por una invitación intrigante a descubrir lo extraño que habita en este lugar tan peculiar.

A lo largo de la canción, somos guiados a través de una narrativa llena de emoción y entusiasmo, donde se nos muestran personajes traviesos y aterradores que se preparan para asustar y celebrar el día de difuntos. Con versos que evocan imágenes de monstruos con dientes afilados, payasos misteriosos y sombras temibles, se crea un ambiente inquietante pero emocionante que invita a dejar de lado el miedo y sumergirse en la diversión de Halloween.

La canción nos anima a sumergirnos en la oscuridad de la noche, a enfrentar nuestros temores y a disfrutar de la emoción que provoca el misterio. Con una energía contagiosa y un ritmo vibrante, nos invita a unirnos a la celebración, a dejarnos llevar por la magia de esta festividad tan especial.

Al final, nos despedimos con la promesa de que en la ciudad de Halloween siempre habrá algo emocionante por descubrir, un susto inesperado que nos hará gritar de emoción. Con una melodía pegajosa y un espíritu festivo, 'This is Halloween' nos invita a adentrarnos en un mundo lleno de fantasía y diversión, donde la oscuridad y el misterio se convierten en parte de la celebración. ¡Prepárate para gritar y disfrutar de esta increíble canción que captura la esencia del Halloween! ¡La la la la la la la la la la la la la la... Guii!

Letra de This is Halloween
Vídeo de This is Halloween