Drown

Drown

Martin Garrix (ft. Clinton Kane)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La melodiosa canción 'Drown' de Martin Garrix, en colaboración con Clinton Kane, nos sumerge en la intensidad de un sentimiento difícil de resistir. Las líneas nos hablan de la lucha interna por mantener la distancia, aunque en un instante todo se desvanece. Nos muestran la dualidad de saber que no es lo correcto, pero sucumbir sin reservas a esa atracción irresistible.

El agua simbólica va en aumento, sumergiendo al protagonista en un mar de emociones. A pesar del cansancio y la sensación de asfixia, sigue inhalando la presencia de esa persona que lo envuelve. Se plantea la idea de preferir estar hundido en este mar de sentimientos, que enfrentar la idea de estar lejos de ello.

Las letras nos invitan a ser cautivados por las mentiras, las verdades a medias, cualquier cosa que nos mantenga unidos a esa persona especial. El deseo de ser arrastrados por ella, sumergirse por completo en una 'oceánica' inmersión emocional, sin importar las consecuencias.

La canción refleja la vulnerabilidad de entregarse a lo desconocido, a pesar de las heridas causadas. Nos insta a zambullirnos en las profundidades de una relación apasionada, donde la conexión emocional se vuelve tan abrumadora que queremos perdernos en ella una y otra vez.

Letra de Drown
Vídeo de Drown