Used To Love

Used To Love

Martin Garrix ft. Dean Lewis

En la canción 'Used To Love' de Martin Garrix con Dean Lewis, la letra evoca nostalgias de un pasado lleno de amor y complicidad. Nos sumerge en la melancolía de recuerdos de un tiempo en el que dos personas se sentían completas juntas. La canción retrata la sensación de pérdida y añoranza de lo que una vez fue una conexión tan fuerte que hacía sentir al protagonista digno de amor.

A través de versos emotivos, la canción describe momentos compartidos en los que la presencia del otro era reconfortante, donde la música de Springsteen era el acompañante ideal de bailes en la penumbra, convirtiendo cualquier lugar en un hogar cuando estaban juntos. Sin embargo, ahora el narrador se encuentra solo, bailando en solitario en un espacio que solía ser su refugio.

A pesar de la separación, el sentimiento sigue vivo en el narrador, quien reconoce que el amor que una vez compartieron no puede ser olvidado fácilmente. La canción destaca la dificultad de superar una conexión tan profunda y la lucha interna por seguir adelante a pesar de los constantes recuerdos que persisten en la mente.

En un intento de escapar del vacío dejado por la ausencia del ser amado, el protagonista reconoce que aún no ha logrado desprenderse por completo de esa historia y de los sentimientos que lo atormentan. A pesar de todo, comprende que el pasado no se puede recuperar y que deben avanzar sin volver a la forma en que solían amarse, aceptando que ciertas cosas ya no pueden ser rescatadas. La canción nos sumerge en un viaje de emociones nostálgicas y reflexiones sobre la evolución de las relaciones y la dificultad de dejar atrás lo que solíamos amar.

Letra de Used To Love
Vídeo de Used To Love