En esta canción titulada 'Provócame Remix', Miky Woodz junto a Wisin, Manuel Turizo, Justin Quiles, y Lenny Tavárez nos invitan a disfrutar de una melodía contagiosa llena de sensualidad y deseo. Las instrucciones son simples: dejarse llevar por el ritmo y las letras seductoras. Nos sumergimos en un ambiente de provocación y tentación, donde cada verso nos incita a entregarnos al placer y la pasión.

Las voces se entrelazan para narrar encuentros pasados, deseos presentes y futuras fantasías. Las palabras fluyen con ritmo y cadencia, invitándonos a bailar y dejarnos llevar por la provocación. Se describe un ambiente de complicidad y deseo mutuo, donde cada beso y caricia se convierten en un torbellino de emociones intensas y excitantes.

Las rimas se entrelazan con el ritmo pegajoso de la música, creando una atmósfera íntima y sensual. Las letras nos transportan a un mundo de complicidad y deseo compartido, donde cada encuentro se vive con intensidad y pasión desbordante. La canción nos invita a disfrutar del momento, sin miedo ni tabúes, simplemente entregándonos al placer y la conexión con el otro.

En definitiva, 'Provócame Remix' es una invitación a explorar nuestra sensualidad y deseo, a vivir el presente con intensidad y pasión. Es una oda a la conexión entre dos cuerpos que se buscan y se complementan, creando un universo de complicidad y éxtasis compartido. Una canción que nos invita a disfrutar de la vida, del amor y de la música, dejándonos llevar por la magia del momento. ¡Déjate llevar por la provocación y disfruta de esta experiencia sensorial única!

Letra de Provocame Remix
Vídeo de Provocame Remix