Manto Estelar

Manto Estelar

Moenia

En la canción 'Manto Estelar' de Moenia, se narra una profunda reflexión sobre el destino y las relaciones personales. La letra nos invita a imaginar un escenario en el que el protagonista se siente perdido en un inmenso mar y envuelto por el manto estelar de la noche. Ante la incertidumbre de qué sucedería si esa fuera su última noche, se cuestiona a quién dirigiría sus últimas palabras y sentimientos.

A lo largo de la canción, se expresa un sentimiento de desilusión hacia alguien que no fue capaz de corresponder a lo que se le dio, de comprender lo que realmente había en el interior del protagonista. Se plantea la idea de dejar atrás ese vínculo, de no dirigir más pensamientos ni emociones hacia esa persona que ya no ocupa el mismo lugar en el corazón.

Se evoca la posibilidad de conservar un recuerdo significativo, una memoria que acompañe en el destino astral, buscando una compañía hermosa y eterna que trascienda las decepciones del pasado. A medida que avanza la canción, se hace hincapié en la idea de que esta vez no sería hacia esa persona a quien se dirigirían esos pensamientos, sino que se busca un nuevo rumbo, una nueva forma de recordar y de seguir adelante.

En medio de la belleza de la noche estrellada, se plantea la idea de conservar un fragmento de esa experiencia, de ese sentimiento, como un último vínculo con un pasado que ya no será igual. Una canción cargada de emociones encontradas, de aceptación y de búsqueda de un nuevo camino en un universo lleno de posibilidades y belleza.

Letra de Manto Estelar
Vídeo de Manto Estelar