En la canción de 'Moneybagg Yo' titulada 'U Played (ft. Lil Baby)' nos sumergimos en un ambiente de autosuficiencia y determinación. Moneybagg Yo se presenta como alguien sin corazón, pero con una cuenta bancaria rebosante. No importa de dónde provenga, él sigue siendo el mismo individuo que una vez trabajó por un salario mínimo. Sus seguidores intentan imitarlo y están constantemente revisando sus redes sociales para mantenerse al día con él.

El tema principal de la canción es la traición y las decepciones. Moneybagg Yo expone las acciones desleales de una mujer que quería joyas caras inmediatamente después de que su relación terminara. La acusa de jugar con él, de querer un paseo en un carro lujoso a pesar de que su servicio de transporte estaba más cerca. También revela que se dio cuenta de que esta misma mujer estaba teniendo relaciones con su primo.

En su verso, Lil Baby se une con una actitud de indiferencia hacia las habladurías y los conflictos, enfocándose en su propio éxito y estilo de vida lujoso. Mientras desprecia el comportamiento infantil de aquellos a su alrededor, se adentra en un relato de ostentación y riqueza, destacando su independencia y personalidad única.

La canción transmite un mensaje de autosuficiencia, desapego emocional y confianza en uno mismo, a pesar de las traiciones y manipulaciones. Con un ritmo atrapante y unas letras directas, 'U Played' nos sumerge en un mundo de desconfianza y determinación, mostrando cómo Moneybagg Yo y Lil Baby se mantienen fuertes ante las adversidades.

Letra de U Played
Vídeo de U Played