Nach

Interludio

Nach

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Cuando a veces tus sueños se desbordan y la realidad parece no tener importancia, es fácil sentirse solo y apagado, como en una ciudad que te incita a rogarles a aquellos que más te quitan. A pesar de haber pagado por errores pasados, te encuentras sentado, vulnerable, permitiendo que la voz del diablo te confunda y aturda.

A pesar de todo, prefieres mantener tu alma intacta y buscar la felicidad personal en lugar de perseguir una fama vacía. Avanzas a paso lento, intentando permanecer atento, sin dejar que el odio o el arrepentimiento te consuman, sino más bien el inexorable paso del tiempo que te arruga como un papel inútil en un mar de circunstancias que no pueden revertirse.

Eres un niño sensible, un chico travieso con un corazón frágil pero resistente, esculpido por la vida misma. Aunque tiemblas ante la idea de la muerte, prefieres sumergirte en la incertidumbre de la existencia que rendirte ante una vida sin propósito. Reconoces las sombrías artimañas del destino, el olvido de un príncipe destronado que pinta sus sueños rotos en un mundo fracturado por la desesperanza de otros.

Es la historia que muchos callan pero que clama por ser contada, los secretos que guardamos celosamente aunque nadie más los conozca. Hablamos con la almohada en busca de respuestas que nunca llegan, mientras la verdad se esconde en algún lugar fuera de nuestro alcance.

Cada uno de nosotros carga consigo una historia única que merece ser compartida, y un secreto profundo que oculta la verdad más íntima. A pesar de las sombras que nos rodean, seguimos buscando la luz que nos guíe hacia la autenticidad y la redención, conscientes de que la verdad, por más esquiva que parezca, siempre está ahí, esperando ser descubierta.

Letra de Interludio
Vídeo de Interludio