La canción 'Buena Vida' de Natti Natasha, en colaboración con Daddy Yankee, nos sumerge en un mundo donde se entrelazan deseos de prosperidad y realidades delictivas. Natti Natasha nos habla de su determinación por vivir una buena vida, a pesar de las circunstancias adversas. Nos cuenta sobre un viaje vertiginoso donde el dinero y las drogas son protagonistas, y donde ella se posiciona como dueña de sus sueños, desafiando a aquellos que dudan de la autenticidad de su estilo de vida.

Daddy Yankee, por su parte, nos ofrece un vislumbre más crudo de este universo, describiendo su relación con el dinero y el poder. En sus versos, explora temas de narcotráfico, corrupción y la ambición desmedida, revelándonos la dualidad de su existencia entre la opulencia y la violencia inherente a su camino. A pesar de la sombría realidad que pintan, ambos artistas exaltan su determinación por alcanzar una 'buena vida', incluso si eso implica sacrificarlo todo y desafiar las convenciones sociales.

La canción nos sumerge en un torbellino de emociones y contradicciones, donde los protagonistas luchan por mantenerse a flote en un mundo lleno de tentaciones y riesgos. A través de ritmos pegajosos y rimas afiladas, 'Buena Vida' nos invita a reflexionar sobre los límites de nuestros anhelos y las consecuencias de nuestras decisiones. Una canción que, más allá de su superficie brillante, nos invita a cuestionar qué significa realmente vivir una buena vida en un contexto donde los límites entre el bien y el mal se difuminan.

Letra de Buena Vida
Vídeo de Buena Vida