Ñejo

Sin Carga

Ñejo (ft. Jamby)

La canción 'Sin Carga' de Ñejo, con la colaboración de Jamby, nos sumerge en un relato provocativo y lleno de energía. En ella, se describe una situación candente donde se intercambian mensajes eróticos y se juega con el límite de la carga de un teléfono celular. Ñejo nos habla del deseo y la tentación que surge a través de una imagen sugerente que le envían, dejándolo con apenas un 1% de batería. A pesar de los contratiempos, como el robo del cargador o un encuentro inoportuno con la policía, la pasión y la urgencia por comunicarse persisten.

La letra nos transporta a un escenario nocturno y sensual, donde la conexión virtual se convierte en un fuego que arde intensamente. Ñejo expresa su excitación y deseo de encontrarse con esa persona que le ha provocado con sus fotos y mensajes, prometiendo una experiencia ardiente y sin inhibiciones. A través de rimas ingeniosas y un ritmo contagioso, la canción nos invita a sumergirnos en un ambiente de seducción y picardía.

A pesar de los obstáculos y contratiempos, el protagonista está decidido a encontrarse con su interlocutora, dejando claro su deseo y determinación. La canción fusiona la provocación con la anticipación del encuentro, creando una atmósfera cargada de tensión y excitación. Con un toque de humor y un lenguaje directo, Ñejo nos lleva en un viaje emocional y sensorial a través de sus versos cautivadores y su actitud desinhibida.

'Sin Carga' es más que una canción, es un relato apasionado y atrevido que nos invita a explorar la conexión entre la tecnología y la intimidad, mostrándonos que incluso con un porcentaje mínimo de batería, el deseo y la pasión pueden encenderse con fuerza.

Letra de Sin Carga
Vídeo de Sin Carga