ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En enero de 1963, Johnny llegó a casa con un regalo para mí. Con amor y por ser mi cumpleaños, me lo dio, demostrando su amabilidad y gentileza. Con los ojos cerrados, la sorpresa fue ver lágrimas en los suyos. Será que nunca quiso lastimarme. Por favor, Johnny, no apuntes esa pistola hacia mí. Aunque nuestras vidas hayan cambiado de muchas maneras, no lo hagas. Johnny, no sigas utilizándome. ¿Puedo cambiar mi vida a cualquier precio?

A pesar de su vergüenza por quitar una vida, Johnny regresó a casa con otra esposa, recordando cómo solía ser antes de ese día especial en 1963. Hay muchas maneras de matar a alguien, como en un amor que ya no existe. Él solía pensar en ella, ella solía pensar en él.

Con los ojos cerrados, la sorpresa fue ver odio en los suyos. Pero él nunca quiso lastimarme. Oh, Dios, Johnny, no apuntes esa pistola hacia mí. Aunque nuestras vidas hayan cambiado de muchas maneras, por favor, no lo hagas. Johnny, ¿puedo cambiar mi vida a cualquier precio? Oh, Johnny, ¿podrías escucharme?

Solo quiero que seas mío, no quiero que este mundo brille. No quiero quemar este puente. Oh, Johnny, ¿me extrañas? Solo quiero sentir por ti, siempre sentir por ti...

Letra de 1963
Vídeo de 1963