Street Fighting Man

Street Fighting Man

Oasis

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Street Fighting Man' de Oasis, la canción nos transporta a un escenario lleno de movimientos y sonidos de marcha. Con un espíritu rebelde propio del verano, la letra nos hace reflexionar sobre la lucha en las calles. Se plantea la pregunta sobre qué puede hacer un chico pobre, excepto cantar en una banda de rock and roll, en una ciudad tranquila como Londres donde no hay espacio para un hombre de la calle peleador.

La canción sugiere que tal vez sea el momento adecuado para una revolución en el palacio, pero en el entorno del protagonista, la vida parece girar en torno a soluciones de compromiso. A pesar de todo, el cantante se siente perturbado y con la necesidad de expresar su voz y sus emociones de manera intensa, desafiando incluso a la autoridad.

Con un toque de rebeldía y energía, 'Street Fighting Man' de Oasis nos invita a reflexionar sobre la falta de espacio para los rebeldes en una sociedad aparentemente tranquila, y nos recuerda la importancia de expresar nuestra voz a través de la música y la pasión, aunque parezca que el mundo a nuestro alrededor no lo favorezca. ¡No hay lugar para un hombre de la calle peleador en esta ciudad somnolienta! ¡Ven y disfruta del espíritu combativo de la música rock junto a nosotros! ¡No hay lugar para un street fighting man en esta ciudad somnolienta! ¡No! ¡No! ¡No! ¡A descansar! ¡No hay lugar para un street fighting man en esta ciudad somnolienta! ¡No! ¡No! ¡No!

Letra de Street Fighting Man
Vídeo de Street Fighting Man