Choka Choka

Choka Choka

Ozuna ft. Chayanne

En esta canción de Ozuna junto a Chayanne, podemos sentir la intensidad de la atracción y la pasión entre dos personas. Chayanne expresa su deseo ardiente por esa persona especial que lo está envolviendo con su encanto y le hace perder la razón con tan solo una mirada. Con anhelo, busca ser dueño de sus labios y conquistar su mente, deseando que este juego de seducción tenga un final donde ambos se pertenezcan el uno al otro.

En el coro, ambos artistas invitan a moverse juntos en un ritmo sensual, donde los labios se encuentran, los cuerpos se acercan y la pasión se desborda. Ozuna nos transporta a un momento íntimo y apasionado, donde cada caricia, cada beso, parece detener el tiempo, creando un deseo de disfrutar cada instante como si fuera el primero.

La canción nos invita a entregarnos sin restricciones, a explorar cada rincón del deseo y a disfrutar de la conexión física y emocional con esa persona especial. Con un toque de seducción y complicidad, nos sumergimos en un juego de placer y intimidad, donde la intensidad del sentimiento nos lleva a desear una entrega total, un deseo de ser solo del otro al final del camino.

En resumen, 'Choka Choka' nos presenta una historia de atracción mutua y deseo desenfrenado, donde la química entre dos personas los envuelve en un juego apasionado de seducción y entrega. La música nos invita a disfrutar de la sensualidad y la pasión que surge cuando dos almas se encuentran en un baile íntimo y emocionante. ¡Ven y muévete con nosotros en esta vibrante melodía de amor y deseo en Puerto Rico!

Letra de Choka Choka
Vídeo de Choka Choka