Única Remix

Única Remix

Ozuna (ft. Anuel AA, Wisin & Yandel)

En esta apasionante y pegajosa canción, 'Única (Remix)' de Ozuna, nos encontramos con una mezcla explosiva de talento musical encabezado por Anuel AA, Wisin y Yandel. La introducción nos sumerge en un ambiente de fiesta y diversión, donde la actitud y personalidad de la protagonista la convierten en una verdadera amenaza para las demás. Cuando ella baila, no necesita presumir, ya que tiene todo lo necesario para brillar en la pista.

El coro nos invita a admirar a esta chica única, que cautiva a todos en la discoteca con su habilidad y carisma. A pesar de las miradas en su dirección, ella elige a su acompañante con confianza. En los versos, Anuel se rinde ante la belleza y seducción de esta mujer especial, describiendo su deseo de estar junto a ella y disfrutar de su compañía de una manera apasionada.

Wisin entra en escena con una explosión de energía, destacando la presencia poderosa de la chica única en la pista de baile. Su fuerza y ??flexibilidad al perrear la convierten en el centro de atención, mientras que la letra continúa elogiando su singularidad y magnetismo. Ozuna y Wisin enfatizan la irresistible atracción que esta mujer ejerce sobre quienes la rodean, destacando su confianza, desinhibición y toque de peligro que la hacen inolvidable.

El coro y el outro nos recuerdan una y otra vez que esta chica única es el centro de atención, deseada por muchos pero perteneciente a alguien en particular. La canción se cierra con un despliegue de nombres y agradecimientos a los involucrados en esta colaboración musical, resaltando la importancia y la grandeza de la creación artística que han logrado juntos. ¡Una melodía que te invita a bailar y disfrutar de la singularidad de cada persona! ¡Yeah, yeah, yeah!

Letra de Única Remix
Vídeo de Única Remix