Love Is A Battlefield

Love Is A Battlefield

Pat Benatar

En la canción 'Love Is A Battlefield' de Pat Benatar, la artista nos habla sobre las complejidades y desafíos del amor. Describe cómo, a pesar de enfrentar decepciones y desafíos, ella y su pareja siguen juntos, resistiendo sin promesas ni exigencias. Pat Benatar reflexiona sobre las discusiones y conflictos en una relación, cuestionando si su presencia es para bien o para mal en la vida de su pareja.

La letra expresa el conflicto emocional de estar profundamente enamorado pero también sentirse herido y confundido en la dinámica de la relación. Se plantea la interrogante sobre si la intensidad del amor vale la pena a pesar de los altibajos y las tensiones. Benatar también habla sobre la importancia de la resistencia y la fortaleza en el amor, reconociendo que, aunque el camino sea complicado, ambos saben que el amor es un campo de batalla en el que deben luchar juntos.

A lo largo de la canción, se explora la idea de perder el control en el amor, la incertidumbre sobre si las emociones serán correspondidas y la posibilidad de que la intensidad de la relación pueda provocar desafíos. A pesar de todo, persiste la creencia en la conexión profunda y duradera que comparten, a pesar de las pruebas y tribulaciones.

En resumen, 'Love Is A Battlefield' es una melodía que captura la complejidad de las relaciones amorosas, resaltando la lucha, la resistencia y la intensidad que vienen con el amor, pero también reconociendo la fuerza y ??el poder de la conexión emocional que une a dos personas en medio de la batalla del amor.

Letra de Love Is A Battlefield
Vídeo de Love Is A Battlefield