Tragao de ti de Peter Manjarres

Tragao de ti

Peter Manjarres

En esta cautivadora canción de Peter Manjarrés, el cantante describe el impacto sorprendente que tuvo la llegada de esa persona especial a su vida, como si fuera un regalo divino inesperado. Expresa su inesperada sensación de enamoramiento, subrayando lo inusual que resulta para él sentirse de esa manera hacia alguien. Ahora, el momento ha llegado y desea que cada nota de sus canciones refleje su amor por esta persona, anhelando que tanto ella como él reciban mil bendiciones juntos y prometiendo que a su lado nunca sufrirá.

La canción habla de cómo el tiempo es esencial para fortalecer un amor verdadero, describiendo el deseo de enamorar a esa persona de la misma manera intensa en que él se siente enamorado. Anhela que ella lo desee tanto como él la desea a ella, creando una conexión única y profunda. Peter Manjarrés expresa claramente su enamoramiento, describiendo lo especial y emocionante que es vivir al lado de esa persona que lo vuelve loco con solo una mirada.

El cantante expresa su compromiso hacia su pareja, mostrando que está dispuesto a acompañarla en todas las situaciones, salir juntos, disfrutar momentos juntos y hacer todo lo que esté en su mano por su amor. Describe cómo la presencia y el amor de esa persona especial le brindan felicidad y plenitud, comparándola con la emoción de un niño al ver a su madre. Además, expresa con nostalgia y anhelo los momentos en que no está con ella, resaltando la intensidad de sus sentimientos y el deseo de estar siempre juntos.

En resumen, 'Tragao de Ti' es una canción apasionada que resalta la intensidad y la alegría de un amor verdadero, expresando la devoción inquebrantable de Peter Manjarrés hacia la persona que lo ha conquistado por completo.

Letra de Tragao de ti
Vídeo de Tragao de ti