ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Érase una vez, cuando era un niño, logré hacer rugir a un león. Dormía al sol en el viejo suelo del zoológico. Había ido a ver el parque donde solía jugar mi papá, se llama Villa Borghese y está en el camino hacia el África Oriental.

En la isla de Gran Comoro, donde crecí hasta los cuatro años, podía nadar, pescar y hacer snorkel en el fondo del océano. Y el viento reía, reía a través de los árboles, como diciendo: 'Aquí tienes a un niño que querrá que el mundo siga su camino en el África Oriental, en el África Oriental'.

De repente, el mundo se trastocó para mí. Lejos de mis amigos, leones y delfines, llegó este horrible sonido. Sombras oscuras, sonidos de truenos irrumpieron sobre mí, llegó este monstruo llamado 'Adrenoleucodistrofia'. ¿Dónde está mi África Oriental?

Bueno, dijeron, dijeron (los que saben de todo) dijeron que a partir de ahora ya no podrá mantenerse erguido. Así que tomé de la mano a mis padres, levanté la cabeza y dije: ¡Tendré que ser un héroe, no hay otra opción! De vuelta al África Oriental, de vuelta al África Oriental, ven conmigo, estoy regresando, regresando al África Oriental.

Letra de Lorenzo
Vídeo de Lorenzo