We Fly So Close de Phil Collins

We Fly So Close

Phil Collins

En esta cautivadora canción de Phil Collins, titulada 'We Fly So Close', el cantante reflexiona sobre cómo a menudo no nos damos cuenta de lo cerca que estamos del desastre, ya sea en el amor o en la vida cotidiana. Con una melodía emotiva y letras profundas, Phil Collins describe la sensación de ver desaparecer lentamente las luces brillantes que solían guiarlo, sumiéndose en la oscuridad y anhelando la compañía de alguien cercano.

A lo largo de la canción, Collins explora la idea de correr hacia lugares que sabemos que son peligrosos o que deberíamos evitar, pero que de alguna manera no podemos resistirnos a cruzar. Nos recuerda que no podemos cambiar el pasado, pero que los fantasmas del ayer a menudo regresan para atormentarnos y enseñarnos valiosas lecciones.

Con una melodía que acelera los latidos del corazón, Collins nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas, recordándonos que hay momentos que nos hacen sonreír y otros que nos hacen llorar, pero que todos ellos forman parte de nuestra historia. A medida que el tiempo pasa y los fantasmas del pasado regresan, nos confrontamos con la realidad de lo cerca que volamos del abismo, a veces sin siquiera ser conscientes de ello.

En un tono melancólico pero esperanzador, Phil Collins nos recuerda que volamos tan cerca, tanto en el amor como en la vida, y que a veces, tal vez, volamos demasiado cerca. Una reflexión sobre la fragilidad de nuestra existencia y la importancia de aprender de nuestras experiencias pasadas, 'We Fly So Close' nos invita a mirar hacia adentro y apreciar cada momento, cada vuelo cercano, cada lección aprendida en nuestro viaje por la vida.

Letra de We Fly So Close
Vídeo de We Fly So Close

Biografía de Phil Collins