Thinking About You

Thinking About You

Radiohead

En 'Thinking About You' de Radiohead, la melodía nos sumerge en un profundo y nostálgico viaje de pensamientos hacia un amor perdido. Las palabras talladas en la letra pintan el retrato de un alma solitaria que sigue atada a los recuerdos de un ser querido que ya no está presente físicamente. La sensación de anhelo, la pregunta constante sobre la relevancia de ese amor pasado en el presente y el dolor latente se entrelazan en cada verso de la canción.

Nos sumergimos en un mar de reflexiones donde el protagonista lucha contra sus propios demonios internos, cuestionando si debería seguir amando a pesar de la distancia y el tiempo que ha pasado. La constante duda sobre su valía en comparación con los 'mejores hombres' resuena en sus pensamientos, reflejando la lucha interna por encontrar su lugar en la vida de la persona amada.

A lo largo de la canción, se expresa un profundo sentimiento de sacrificio y entrega, donde el protagonista se cuestiona si ha hecho lo suficiente para demostrar su amor. La vulnerabilidad emocional se hace presente cuando se revela la sensación de no ser suficiente, de no estar presente en un mundo donde otros sí han logrado conquistar el corazón de la persona amada.

A través de las letras, se percibe la intensidad de la soledad y la angustia que acompaña a aquel que se queda atrapado en el recuerdo de un amor perdido. La incapacidad de desatar los lazos emocionales con el pasado se convierte en un tema recurrente, alimentando la sensación de vacío y desolación que embarga al protagonista.

En conclusión, 'Thinking About You' nos sumerge en un mar de emociones encontradas, donde el amor, la duda y el dolor se entrelazan para crear un paisaje sonoro que captura la esencia misma de la melancolía y la añoranza. Una obra maestra que invita al oyente a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la pérdida, resonando en lo más profundo del alma de quienes se sumergen en sus versos.

Letra de Thinking About You
Vídeo de Thinking About You