Life And How To Live It

Life And How To Live It

R.E.M.

La canción 'Life And How To Live It' del grupo R.E.M. nos sumerge en un viaje introspectivo a través de sus evocativas letras. Se nos invita a iluminar nuestro camino con la intensidad de dos bolsillos que nos guían a través de dos puertas entre las cuales se alza un muro. El narrador reflexiona sobre la importancia de mantener nuestros tesoros resguardados en casa, creando así un refugio de felicidad.

Se menciona a un carpintero que anda ocupado y conversando con la calle, mientras los bolsillos del protagonista también juegan un papel activo al revelar lo que han ocultado en su interior. Se exhorta a mantener encendida esa luz brillante a lo largo de la noche, sugiriendo que alzamos muros para señalar sus defectos, permitiendo que el carpintero descanse y alternando entre los lados para encontrar el equilibrio ideal.

Los versos nos transportan a escuchar las palabras resonando a través de las colinas, instándonos a prestar atención al clamor y a las murallas que hablan en nuestro interior. Se sugiere que la tensión se acelera y se construye una inferencia repentinamente, mientras se nos desafía a explorar la vida y aprender cómo vivirla.

La canción continúa explorando la noción de levantar muros y señalar sus defectos, destacando la importancia de que el carpintero descanse para brindar su mejor trabajo. Se hace mención a la sabiduría perdida y a un golpe secreto que encierra una sabiduría olvidada.

El tema se desarrolla con una energía penetrante, subrayando la importancia de escuchar el clamor y la vibración en aumento que construyen una tensión significativa. En un cierre impactante, se anuncia la intención de escribir un libro titulado 'Life And How To Live It', consolidando así la exploración profunda de la vida y su significado en esta narrativa musical llena de matices y reflexiones.

Letra de Life And How To Live It
Vídeo de Life And How To Live It