So. Central Rain

So. Central Rain

R.E.M.

En la canción 'So. Central Rain' de R.E.M., la letra nos sumerge en un estado de espera y despedida. La repetición de la pregunta 'Did you never call? I waited for your call' transmite la sensación de anhelo y decepción por la falta de comunicación. Las metáforas de los ríos de sugerencia que nos alejan y los árboles que se doblan y las ciudades se desvanecen pintan un cuadro melancólico y evocador.

La canción también aborda la idea de seguir nuestro propio camino, incluso si va en contra de las expectativas de los demás. Se hace referencia a la construcción de palabras sobre rocas, simbolizando la fortaleza y la independencia para no seguir ciegamente a los demás. La frase 'Go build yourself another dream, this choice isn't mine' resuena con un mensaje de autonomía y libertad para buscar nuestro propio destino.

En medio de esta atmósfera de despedida y cambio, la canción nos invita a reflexionar sobre las relaciones, las decisiones y la capacidad de seguir adelante. Con un tono de disculpa repetida, se expresa la complejidad de las emociones involucradas en dejar ir y seguir adelante.

En definitiva, 'So. Central Rain' es una balada melancólica y reflexiva que aborda temas universales como la comunicación perdida, la individualidad y la necesidad de seguir adelante incluso cuando la conexión se desvanece. La melancolía de la canción se entremezcla con un mensaje de fortaleza y determinación para enfrentar los desafíos del cambio y la separación.

Letra de So. Central Rain
Vídeo de So. Central Rain

Ranking de R.E.M.