Santorini Greece de Rick Ross

Santorini Greece

Rick Ross

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En ocasiones siento ganas de mandar al mundo al diablo, no me importa nada. Pelearé con todas esas personas que no me quieren. Las mujeres no me aman, soy un joven negro luchando contra el mundo. A donde vaya, las mujeres me lanzan piedras. Estoy en un Lamborghini.

Cuando tenía 15 años vi un kilo de coca. Vendía droga y nunca me limpiaba los dientes. Tenía licencia restringida pero soy tan polarizante. Conozco a los francotiradores y mi flujo es el mejor. Más fresco que Groovy Lew en una sesión de fotos de Coogi. Múltiples armas en mis botas Gucci nuevas. La cuenta bancaria ha sido poseída por el Espíritu Santo. Digo, la cuenta bancaria ha sido poseída por el Espíritu Santo. Pastrami caliente para mis chicas judías. Ocho días de Navidad, cada día un regalo nuevo. Soy Michael Jackson para los negros ricos. La chaqueta de cuero, bebé, con 6 cremalleras. Suicidio, o mejor dicho crucificado. Profetizo la caída de todo tu equipo. La esposa de Mutulu vive en Cuba. Te disparo, te dejo sangrar, así es como lo hacen.

¡Huh! ¡Huh! Estos tipos no creen en Dios. Desde este momento, deberías creer en Dios.

La mitad de mis amigos van a Attica. Ya sea traficando o destinados a ser conserjes. La diabetes rampante en mi línea de sangre. Por eso al chico gordo le alegra ver salir el sol. Estoy aquí por resultados, cortemos por lo sano. Dedos pegajosos y papel. El fiscal dejará caer el caso. Art Basel con Lyor, gasté 300 con ellos. Dos asientos para todos los soldados que corren con ellos. Pregúntale a 100 mujeres, sí quieren golpear. Estoy medio despierto y aún corriendo en ellas. Dos litros nuevos de Sprite para pasar la noche. Bolera en el sótano pero aún tiramos dados. Rico para siempre, sigue mi antiguo consejo. O mejor aún, toma a mis ex y moldea bien. Y si quiero que vuelva, vuelvo y la tomo. Santorini Grecia, la pongo en el mapa.

Algunos de ustedes deben estar agradecidos. Mutulu Shakur. Sé que tus rastas tocan el suelo.

Estamos en los últimos días, estas agendas racistas. Doble rasero flagrante porque soy un negro. Jesse Jackson en la nómina de esas personas (que se jodan). Cuando eres negro, los labios agrietados porque el juego es frío. Doy trabajo a la gente cuando canto canciones. El hombre blanco me ama cuando me pongo las joyas. Pero me odias por comprar propiedades en tierras extranjeras. Respeta mi genialidad, todos mis compatriotas. Sala llena de túnicas y contando votos. Marcha del millón de hombres y tomo notas. Llegué a la cima, pensaste que veían un fantasma. Enfrentando evasión de impuestos, los negros venden su alma. Así que vender droga fue el camino que elegimos. Y ahora hay barcos en las rosas de Bel-Air. Negros ricos y es incuestionable. Cuello rocoso, Sylvester Stallone. Me verás en Capri o en los Andes. Santorini, Grecia con una mujer hermosa. Mi dinero es largo, sabes que estás fuera de mi alcance. Solo los negros gordos corren sobre la playa. Ropa interior de Versace pero ve la raja. Ajeno a lo rápido que se acumula mi dinero. Soy portador de pistolas, ¿por quién votaría? Si pudiera, dejaría caer una bomba, vamos a llevarlos a todos a la guerra. Soy un chico malo favorito de Baltimore. Todas las Chanel, sabes que las compré para ella. En todas las discusiones, nunca llamó a la policía. Nunca estaba en casa, pero escondía el dinero en las paredes. Visitas constantes del ATF. Así que compré algunas casas en Atlanta. Martha Stewart decoró ambas. Snoop Dogg donó la hierba.

Esta aritmética china, todo suma. Todo suma. Gran perro, gran jefe. ¡Huh! ¡Huh!

Letra de Santorini Greece
Vídeo de Santorini Greece