Todo es una ilusión de Río Roma

Todo es una ilusión

Río Roma

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la emotiva canción 'Todo es una ilusión' de Río Roma, se exploran los sentimientos de dolor, anhelo y esperanza de superar una relación pasada. La letra refleja la lucha interna del protagonista por liberarse del sufrimiento causado por un amor no correspondido. A pesar de los consejos que recibe sobre la temporalidad del dolor, el deseo de encontrar la salida de ese infierno emocional es palpable.

El narrador expresa su deseo de alcanzar la libertad emocional, de reírse del dolor y de poder enfrentar el recuerdo de su antiguo amor sin que eso le cause más sufrimiento. Se vislumbra un futuro donde la sonrisa reemplace las lágrimas, donde la fortaleza interior prevalezca y pueda decirle al viejo amor que ya no tiene poder sobre él.

A través de versos delicadamente melódicos, se plasma la idea de que todo es una ilusión, una etapa pasajera en la que se siente atrapado, pero con la certeza de que llegará el día en el que la felicidad y la liberación sean una realidad. La canción transmite un mensaje de esperanza, de fe en un futuro mejor y en la capacidad de sanar las heridas del corazón.

Letra de Todo es una ilusión
Vídeo de Todo es una ilusión