Karma Killer

Karma Killer

Robbie Williams

En la canción 'Karma Killer' de Robbie Williams, el cantante expresa sentimientos de desilusión y desprecio hacia una persona que parece haberle hecho mucho daño. Williams cuestiona la actitud de esta persona, preguntándose si está tan despreocupada o si se ha olvidado fácilmente de las consecuencias de sus acciones. Siente que esta persona ha intentado hundirlo permanentemente, pero Williams no se queda atrás y la llama 'Asesino del Karma'.

A lo largo de la canción, se percibe una mezcla de ira, decepción y determinación en las palabras de Williams. Se dirige directamente a esta persona, expresando su deseo de que se ahogue en su propio pecado y en su bebida, sugiriendo un sentimiento de desprecio y falta de remordimiento por parte del destinatario de la canción.

Williams señala que esta persona nunca se ha detenido a considerar el dolor que ha causado a los demás, y parece no haber experimentado verdadero amor ni empatía. A pesar de todo, Williams afirma que no necesita buscar venganza, ya que confía en que el karma finalmente se encargará de poner las cosas en su lugar y que la justicia prevalecerá.

En medio de acusaciones y reproches, la canción termina de manera contundente con la repetición del estribillo 'Asesino del Karma', dejando claro el sentimiento de rechazo y la esperanza de que la ley universal de causa y efecto se encargue de equilibrar las acciones de esta persona. A través de esta letra, Robbie Williams transmite una poderosa mezcla de emociones y reflexiones sobre las consecuencias de nuestras acciones y la importancia del amor y la empatía en nuestras interacciones con los demás.

Letra de Karma Killer
Vídeo de Karma Killer