Rozalén

Fíjate Bien

Rozalén

En la canción 'Fíjate Bien' de Rozalén, nos sumergimos en un relato emotivo sobre la pérdida, la injusticia y la incertidumbre que envuelve a aquellos que han sido despojados de lo que tenían. Con un tono reflexivo y melódico, la artista nos invita a observar con cautela cada paso que damos, recordándonos el peligro latente que puede desbaratar nuestros caminos.

A través de versos que resuenan con la realidad de tantas personas desplazadas y vulnerables, se pone de manifiesto la fuerza de aquellos que han sido arrebatados de sus hogares y obligados a buscar un nuevo rumbo en la ciudad, enfrentando la incertidumbre y la sensación de ser hijos de la nada.

Rozalén destaca la importancia de no olvidar a los más vulnerables, a los niños, los ancianos y las madres, quienes merecen nuestra atención y apoyo en medio de las dificultades. La canción nos invita a ser conscientes de nuestro entorno, de no caer en las trampas que puedan dañarnos, como una mina que puede desbaratar nuestros pies y nuestro amor.

A lo largo de la melodía, se plantea un cuestionamiento sobre quién controla nuestras vidas, sobre los relatos que nos rodean en los medios de comunicación y sobre la sensación de que este cuento de dolor y despojo aún no ha llegado a su fin. Se nos recuerda que, en medio de la desesperanza, debemos permanecer alerta y cuidar cada paso que damos, porque a veces la única protección somos nosotros mismos.

Con un mensaje directo y conmovedor, Rozalén nos insta a ser conscientes de la fragilidad de nuestra existencia, a no depender de otros para protegernos y a creer en nuestra propia fortaleza para superar los desafíos que se interponen en nuestro camino. La canción nos invita a la reflexión y a la acción, recordándonos que somos responsables de cuidar no solo de nosotros mismos, sino también de aquellos que caminan a nuestro lado en esta vida incierta.

Letra de Fíjate Bien
Vídeo de Fíjate Bien