Charlie Se Fue de Saratoga

Charlie Se Fue

Saratoga

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En el profundo universo musical de Saratoga, nos sumergimos en la enigmática canción 'Charlie Se Fue'. La letra nos transporta a la historia de un artista único, cuya vida breve fue un arrebato de pasión e intensidad inigualable. Surgido en Kansas City como una estrella antes que Malcolm, King o Lennon, este personaje -tan tierno pero implacable y cruel a la vez- no pudo aceptar su destino como un 'negro en el Edén'.

El sonido de un saxofón lamentando su partida resuena en la melodía, marcando el fin de sus días en un atardecer de marzo en Nueva York, donde un trueno rompió la luz y Charlie partió con Dios. Su música era su salvación, sus hijos lo reniegan pero él dejó una marca indeleble en el camino, como Moisés señalando la dirección sin llegar a comprenderlo del todo.

A través de la canción, podemos sentir la presencia de Charlie en un plano más allá, comunicándose a través de sus mejores notas, como la icónica 'Lover Man'. Perdido en el tiempo, se une a genios como Mozart en un eterno concierto donde las almas sensibles pueden conectar con él. Así, la leyenda de Charlie perdura, alimentando nuestra nostalgia y admiración por un artista incomparable.

Letra de Charlie Se Fue
Vídeo de Charlie Se Fue