Mascota de musica.com

Barcos de papel

Sdh

En 'Barcos de papel' de SDH se narra la lucha interna de un alma solitaria, atrapada en un mar de desesperación y recuerdos. Los barcos de papel representan los lazos emocionales que lo mantienen unido a su pasado, a pesar de la fragilidad del alma frente a las adversidades. El narrador expresa su dolor a través de letras escritas con lágrimas, tratando de sobrellevar el peso de la vida y la soledad que lo rodea en el mundo del Hip-Hop.

A lo largo de la canción, se hace eco de la sensación de naufragio emocional, de perder el contacto con la realidad y sumergirse en una existencia ficticia donde el tiempo parece detenido. Se menciona el sufrimiento de un corazón que se nubla sin la presencia de un ser amado, y la lucha constante contra las olas de la adversidad para mantenerse a flote en un mar tormentoso de desconfianza y desamor.

El narrador reflexiona sobre la pérdida de confianza, las decepciones amorosas y la sensación de estar rodeado de falsedad en un mundo donde la luz del día parece ausente. A pesar de las dificultades, se aferra a su arte, el rap, como un salvavidas emocional que lo impulsa a seguir adelante.

Los versos de 'Barcos de papel' transmiten la melancolía y la frustración de un alma herida que lucha por encontrar su rumbo en medio de la oscuridad. La canción culmina con un tono desafiante y vengativo, prometiendo devolver el dolor recibido con una fuerza renovada, señalando que, a pesar de todo, el narrador persiste en su existencia, resistiendo a la deriva del sentir en una lágrima.

Letra de Barcos de papel
Vídeo de Barcos de papel