Broken de Seether

Broken

Seether (ft. Amy Lee)

En la canción 'Broken', Seether y Amy Lee combinan sus voces para transmitir sentimientos de amor, dolor y añoranza. La letra habla sobre la necesidad de retener a alguien que amamos, de robar su dolor y encontrar consuelo en su presencia. La imagen de guardar una fotografía como un recordatorio constante del ser querido refleja la intensidad de los sentimientos involucrados.

La canción explora la idea de sentirse perdido y roto cuando se está solo, y cómo la ausencia de la persona amada puede afectar profundamente al protagonista. La esperanza de que lo peor ya haya pasado y la posibilidad de respirar de nuevo sugieren un atisbo de calma y alivio en medio de la angustia emocional.

El deseo de retener a la persona amada con fuerza, de compartir y aliviar su dolor, se convierte en un anhelo recurrente a lo largo de la canción. La sensación de fragilidad, de no sentirse suficientemente fuerte cuando la persona amada no está presente, resuena en cada verso, revelando la profunda dependencia emocional del protagonista.

La repetición de la frase 'porque estoy deshecho' enfatiza la vulnerabilidad y la necesidad de conexión y cercanía. El tono melancólico y la emotiva interpretación de los artistas evocan una atmósfera de nostalgia y tristeza, transmitiendo la complejidad de las emociones involucradas en una relación en la que la distancia emocional se vuelve abrumadora.

En resumen, 'Broken' es una oda a la intensidad de los sentimientos amorosos, a la lucha por mantener viva una conexión emocional y a la necesidad de encontrar consuelo y fuerza en la presencia del ser amado. La canción cautiva con su sinceridad emocional y sus poderosas interpretaciones vocales, creando una experiencia auditiva profundamente conmovedora y reflexiva.

Letra de Broken
Vídeo de Broken