Ka-Ching

Ka-Ching

Shania Twain

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un mundo codicioso en el que vivimos, se nos enseña a todos, tanto niños como niñas, a ganar tanto como sea posible y luego gastarlo imprudentemente. Hemos generado un desastre con las tarjetas de crédito, gastando dinero que no poseemos. Nuestra religión es derrocharlo todo, por lo que vamos de compras cada domingo al centro comercial.

Siempre queremos más, mucho más de lo que teníamos antes. Nos encanta ir de compras, escuchar el sonido de las cajas registradoras nos hace querer cantar; es algo bello: 'Ka-ching'. Con montones de anillos de diamantes, llega una felicidad que te hará sentir como un rey, rodeado de dinero y cosas.

Cuando no tienes dinero, pides un préstamo, hipotecas tu hogar una y otra vez, consolidas deudas para poder gastar aún más cuando te aburres.

¡Vamos! Profundiza en tus bolsillos, sé que lo tienes. Saca más dinero de tu cartera, porque todo lo que queremos es más, mucho más de lo que teníamos antes. Nos encanta ir de compras, escuchar el sonido de las cajas registradoras nos hace querer cantar; es algo bello: 'Ka-ching'.

Con montones de anillos de diamantes, llega una felicidad que te hará sentir como un rey, rodeado de dinero y cosas. ¿Puedes escucharlo? Te hace querer cantar. Te encantará soñar con tener mucho dinero y muchas cosas. ¡Ka-ching! ¡Qué pegajosa melodía para reflexionar sobre nuestra sociedad consumista!

Letra de Ka-Ching
Vídeo de Ka-Ching