All I Wanna Do

All I Wanna Do

Sheryl Crow

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un animado ambiente urbano, la canción 'All I Wanna Do' de Sheryl Crow nos sumerge en la historia de un día peculiar lleno de diversión despreocupada. La narradora, con su espíritu juguetón, se encuentra en un bar de Los Ángeles donde conoce a un tipo extravagante llamado William (¿o Bill, Billy, Mac o Buddy?). A su parecer, no es precisamente atractivo, y se cuestiona si ha experimentado la alegría en su vida.

Mientras beben cerveza en pleno mediodía de un martes, observan a la gente lavando sus autos en el gigantesco lavado de coches que se encuentra enfrente. Mientras algunos trabajadores se afanan en limpiar sus vehículos durante el descanso de almuerzo, la protagonista y Billy disfrutan de su peculiar modo de diversión, despegando etiquetas de botellas y encendiendo fósforos de forma despreocupada.

Se suceden escenas cotidianas alrededor, como la entrada de una pareja felizmente unida y el bartender que levanta la vista de los anuncios de empleo. La letra nos transporta a un día que parece eterno, donde los protagonistas se adueñan del bar, el día y la noche, el lavado de autos, las botellas de cerveza y los fósforos, disfrutando de la vida sin preocupaciones hasta que el sol se levante sobre Santa Mónica Boulevard.

En definitiva, la canción nos invita a vivir el momento, a disfrutar de las pequeñas cosas y a buscar la diversión en lo ordinario. Es un relato alegre y despreocupado que contagia esa sensación de libertad y ligereza que todos anhelamos en algún momento de nuestras vidas.

Letra de All I Wanna Do
Vídeo de All I Wanna Do