Genius de Sia

Genius

Sia ft. Diplo

En esta encantadora canción de Sia titulada 'Genius', se despliega una emotiva historia de amor donde se narran los sentimientos profundos y genuinos de un enamorado, expresados a través de versos intensos y melodías cautivadoras. Las voces de los artistas se unen para transmitir la sensación de estar completamente rendidos ante el poder del amor.

Labrinth comienza cuestionando su cordura al tener siempre presente a su amada en su mente, revelando emociones vulnerables que despiertan empatía. Luego, Sia entra en escena describiendo a su amado como su fuente de inspiración y brillantez, comparándolo con figuras emblemáticas de la ciencia. La canción se sumerge en un juego de palabras y guiños románticos, tejiendo una conexión única entre dos almas destinadas a estar juntas.

Los coros envolventes refuerzan la idea de que solo un genio sería capaz de amar de la manera en que lo hacen estos protagonistas, creando un ambiente de admiración mutua y complicidad. A través de metáforas creativas y emotivas, se expresa un amor que desafía la razón y trasciende los límites de lo convencional. La voz de Sia guiando la canción con su característico estilo potente y emotivo añade una capa adicional de profundidad a la narrativa.

El puente a cargo de Diplo y los versos subsecuentes reflejan la entrega absoluta y la conexión espiritual entre los amantes, culminando en un estribillo enfático que proclama la grandeza de amar a alguien tan especial como la persona amada. La canción se despide con un arrullo melódico que evoca la sensación de estar ante un fenómeno inusual y sublime, encapsulando la esencia misma del amor verdadero y eterno.

Letra de Genius
Vídeo de Genius