Hustle & Ball

Hustle & Ball

Snoop Dogg

En esta canción de Snoop Dogg titulada 'Hustle & Ball', el artista nos muestra su determinación y perseverancia en su vida de hustler y baller. Snoop comienza recordándonos que sigue en la jugada, que ha estado trabajando arduamente y que no ha bajado el nivel en absoluto. Él quiere dejar claro quién es, en qué cree y cuál es su propósito en esta industria.

Snoop describe su rutina diaria, levantándose temprano, preparándose un desayuno rápido antes de dirigirse a la acción. Nos habla de tomar riesgos, vivir al límite y enfrentarse al diablo para alcanzar su siguiente nivel, sin esperar que nadie le dé nada, sino tomando lo que es suyo. Nos transmite un mensaje de superación personal y resistencia frente a las adversidades.

La canción también refleja la importancia del dinero en su vida, pero también la forma en que lo utiliza para mantenerse lejos de problemas y de ciertas personas. Snoop hace alarde de su estilo de vida ostentoso, con joyas brillantes, relojes de lujo y viajes por todo el mundo, pero siempre consciente de mantenerse alerta y protegido de enemigos y falsas amistades.

En el tema musical, Snoop destaca la importancia del juego limpio y del respeto mutuo entre colegas de la industria, dejando claro que él está aquí para hacer su música y cobrar lo que le corresponde. Nos invita a reconocer su autenticidad y dedicación en su trabajo, en una época en la que la competencia y las presiones son intensas.

En resumen, 'Hustle & Ball' es un himno a la determinación, el trabajo duro y la ambición de Snoop Dogg, un recordatorio de que en este juego de la vida, él está aquí para brillar y para hacer lo que mejor sabe hacer: hustle y ball con pasión y determinación. Es una canción que invita a los oyentes a esforzarse, a valorar el juego limpio y a no rendirse en la búsqueda de sus sueños.

Letra de Hustle & Ball
Vídeo de Hustle & Ball