Romeo de Sublime

Romeo

Sublime

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Dentro de mi mente tengo un lugar secreto donde guardo la inspiración oculta que encontrarás. Cuando mi enojo insignificante se apodera de mí, descubrirás que estaría mejor muerto. Y no tengo la llave para descubrir lo que me está matando, ha pasado tanto tiempo pero de alguna manera todavía me importa. Soy un Romeo, un Romeo sin un lugar a donde ir.

A veces creo que me odias y cuelgas el teléfono, pero mira más de cerca, este odio que siento es mío. Tantas veces te he amado más que a mí mismo, es hora de tomar ese amor y guardarlo en un estante. Y cuando te abrazo fuerte, me dan ganas de gritar y pelear. El amor se convierte en odio, de alguna manera es demasiado tarde. Soy un Romeo, un Romeo sin un lugar a donde ir.

Rockea la música reggae, ¡porque suena tan bien! Cuando te abrazo fuerte, en mis brazos eres mía, pero por la mañana cuando me despierto y sigo sintiendo lo mismo, sé que algo está pasando y sé quién tiene la culpa. Cada vez que te digo que soy el verdadero Romeo, mi alma y mi corazón se llenan de ira, dolor y tristeza. Porque algo está pasando y creo que deberías saberlo, así que escucha mi rima, porque así es como va:

En un mini short ceñido, en una falda corta, se siente tan mal y se siente tan bien. Cuanto más lo pienso, eres un dolor en el trasero, te lo he dicho muchas veces, esta vez va a durar. Quiero el tipo de mujer que pueda hacerme sentir bien, no sexo descuidado y ebrio un sábado por la noche. Soy un Romeo, un Romeo sin un lugar a donde ir.

Sube a tu miel si tienes una, porque estás en onda, porque estás conmigo. Activa el selector cuando estés en la mesa de mezclas, junto con Peter Mitchell en la cámara de eco. Dos, uno, no deben ver, pero no pueden ponerme a prueba. Dos, tres de ellos vienen y dicen que no pueden ponerme a prueba. Porque rockeo la música reggae en un estilo diferente. Rocío la clase de música reggae en el momento oportuno, porque estás con la banda que llaman Sublime, ¿verdad?

No lo tomes con calma, no me malinterpretes, sé hacia dónde ir, yo, yo, yo, yo estoy bien, rockeo la música reggae de día y de noche. Te hace querer explotar, me hace querer explotar, te hace querer explotar, a veces te hace querer explotar.

Letra de Romeo
Vídeo de Romeo