Let It Happen

Let It Happen

Tame Impala

En 'Let It Happen', Tame Impala nos sumerge en una atmósfera de caos interno y autoaceptación. Desde el comienzo, la voz nos invita a dejar que las cosas sucedan, a permitirnos fluir con la corriente de la vida. A pesar del ruido ensordecedor que nos rodea, la canción nos recuerda la importancia de soltar el control y simplemente dejar que las cosas sigan su curso.

Las metáforas de correr para escapar de nosotros mismos y de la alarmante sensación de que algo está a punto de romperse ponen de relieve la lucha interna por aceptar los cambios inevitables. La referencia al torbellino inminente que arrasará con todo lo superfluo y la necesidad de estar preparados para enfrentar la vida con valentía y aceptación, resuena a lo largo de la canción.

En medio de la incertidumbre y el miedo al fracaso, se vislumbra una rendición serena, casi resignada, a lo que el destino tenga reservado. La repetición de la frase 'no desapareceré, no me asustarás, trata de atravesarlo', transmite un mensaje de fortaleza y determinación frente a los desafíos que se presentan.

A medida que la canción avanza, se sugiere la idea de que quizás siempre estuvimos preparados para afrontar lo que venga, que todo lo que necesitábamos era la introspección y la aceptación de nosotros mismos. El tema se cierra con la sutil reflexión sobre la búsqueda del significado y la conexión con los recuerdos que dan forma a nuestra identidad.

En definitiva, 'Let It Happen' nos invita a abrazar la incertidumbre, a soltar las cargas que nos pesan y a confiar en que, al final, estaremos listos para lo que venga. Una canción que, a través de su enredada complejidad musical y lírica, logra transmitir un mensaje de empoderamiento y liberación emocional.

Letra de Let It Happen
Vídeo de Let It Happen