The Other Side Of The Door

The Other Side Of The Door

Taylor Swift

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de una acalorada discusión, decidí alejarme, ignorando tus palabras que intentaban hacerme quedarme. Me cansé y dije 'Esta vez es suficiente', y aunque has llamado cien veces, no contesto. Estoy tan enojada que podría decirte que todo ha terminado, pero si miraras un poco más de cerca...

Aunque dije 'vete', en realidad todo lo que quiero eres tú, parado afuera de mi ventana lanzando piedrecillas, gritando que estás enamorado de mí. Esperando allí bajo la lluvia, regresando por más. Y no te vayas, porque sé que todo lo que necesito está al otro lado de la puerta.

Con mi orgullo tonto, me siento aquí sola, viendo las fotografías, mirando el teléfono. Repasando una y otra vez las cosas que dijimos los dos. Recuerdo el portazo y todas las cosas que malinterpreté. Cariño, sabes todo, ¿por qué no pudiste ver que al irme quería que me persiguieras?

Grito desde la ventana: 'Ni siquiera puedo mirarte, no te necesito', pero lo hago, lo hago, lo hago. Verás, no hay nada que puedas decir para arreglarlo de nuevo, lo digo en serio, lo digo en serio. Lo que quiero decir es...

Aunque dije 'vete', cariño, en realidad todo lo que quiero eres tú, parado afuera de mi ventana, lanzando piedrecillas, gritando que estás enamorado de mí. Esperando allí bajo la lluvia, regresando por más. Y no te vayas, porque sé que todo lo que necesito está al otro lado de la puerta.

Con tu rostro y tus bellos ojos, y la conversación, con las pequeñas mentiras piadosas. Y la foto desgastada de una noche hermosa. Tú me llevas desde tu auto hasta las escaleras, y estoy llorando desconsoladamente. Ojalá no estuviéramos tan enredados, después de todo en ese pequeño vestido negro. Después de todo, debo confesar, te necesito.

Letra de The Other Side Of The Door
Vídeo de The Other Side Of The Door