Curiosidades sobre Taylor Swift

  • 'Blank Space'

    En una entrevista con "Global News", Swift declaró que escribió esta canción desde la perspectiva de un personaje que creó basándose en las afirmaciones hechas sobre ella por los medios de comunicación. El personaje combina las diversas representaciones de su personaje de citas por ser demasiado apegado, citas sólo por publicidad, etc.

    En "Blank Space", este nuevo personaje ha visto a un chico malo y aunque sabe que es un problema y que la relación está condenada, lo persigue. Esta persona que los medios de comunicación crearon parece disfrutar igualmente de la fantasía superior que viene de las primeras etapas del amor y el desordenado choque cuando su lado pegajoso, celoso y abusivo sale a la luz. El video musical del segundo sencillo de 1989 fue lanzado el 10 de noviembre de 2014.

  • 'Lover'

    El tema del título de Lover fue revelado por primera vez en la historia de la portada de Vogue de septiembre de 2019 de Swift, junto con un par de letras de su estribillo.

  • 'Look What You Made Me Do'

    Fue un regreso, más que a la altura, de la cantante al mundo de la música. Si bien ha sido un éxito un tanto efímero, tanto los nuevos sonidos por los que Taylor ha apostado, como la letra, vengativa y sincera, hacen de este tema un must de 2017.

  • 'Lover'

    La canción es un tema romántico dedicado a la pareja de Swift de tres años, Joe Alwyn.

  • 'Shake It Off'

    La cantante de country que se convirtió en una estrella del pop lanzó en 2014 el álbum ‘1989’ y este single logró que hasta sus detractores más acérrimos fuera moviendo la cabeza hasta convertirse en auténticos fans de Swift. Incluso si miráis con recelo su rara forma de bailar en el vídeo que acompaña a este hit acabarás involuntariamente moviéndote en tu silla al ritmo de la música, admitidlo.

  • 'Shake It Off'

    "Shake It Off" es un tema alegre que anima a los oyentes a dejar ir los pequeños problemas.

  • 'Lover'

    Un usuario de Twitter que asistió a una de las sesiones secretas, reveló que "'Lover" es la canción favorita de Taylor Swift de todas sus canciones.

  • 'Shake It Off'

    El 18 de agosto de 2014, Swift anunció tres sorpresas a través de un canal en línea mundial para ABC News y Yahoo. La primera sorpresa fue la presentación de "Shake It Off", la segunda fue el anuncio del álbum 1989, y la tercera fue el estreno del vídeo musical de la canción, que más tarde ganó el Favorite International Video en los Premios Myx de la Música 2015.

  • 'Lover'

    El entrevistador describió la canción como una "canción de cantautor romántica, inquietante y valiente".

  • 'Shake It Off'

    Pasó cuatro semanas en el puesto número 1 en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard, permaneciendo en la lista por cincuenta semanas consecutivas, así como también comenzando la andadura del álbum 1989 con una explosión de popularidad.

  • 'Lover'

    Tres días después, la canción apareció en iTunes, revelando que es la tercera canción del álbum.

  • 'You Belong With Me'

    Taylor dijo lo siguiente sobre el tema en una página del sitio web de Big Machine Records: Había escuchado a un amigo mío hablando con su novia y él estaba completamente a la defensiva, diciendo cosas como `¡Te amo más que a nada! "Cariño, lo siento mucho". ¡Sólo le estaba gritando! Me sentí tan mal por él en ese momento. Así que se me ocurrió la primera línea: "Estás hablando por teléfono con tu novia, está molesta, se está yendo por algo que dijiste", y me topé con la historia de que estoy enamorada de él y que él debería estar conmigo en lugar de con ella.

  • 'Lover'

    Con estos 35 números 1, amplía su récord como la mujer con la mayor cantidad de números 1 en iTunes de la historia.

  • 'You Belong With Me'

    "You Belong with Me" cuenta la historia de un chico que está demasiado envuelto en una relación tóxica para ver cuánto le gusta a otra chica. Aparece en el segundo álbum de Taylor, Fearless.

  • 'Wildest Dreams'

    El noveno tema y quinto sencillo del álbum 1989, es sobre Swift esperando que su amante recuerde sus mejores momentos después de haber terminado. Expresa sentimientos encontrados: espera que duren, pero sabe que terminarán.

  • 'Lover'

    Con este número, amplía su récord como la mujer con el mayor número 1 en iTunes de la historia.

  • 'Lover'

    El día de su lanzamiento, "Lover" alcanzó el número 1 en las listas de iTunes de Estados Unidos,

  • 'Lover'

    Toma una perspectiva de estilo nupcial sobre su relación y comparte información sobre su romance, revelando cuán profundamente Swift siente por él.

  • 'Love story'

    Taylor se inspiró para escribir "Love Story" cuando estaba pasando por una situación difícil con un chico que le gustaba, con el que no estaba saliendo "oficialmente". Se rumorea que la canción trata de dos cantantes, el primero de los cuales es Joe Jonas, la cual se grabó en marzo de 2008, sólo unos meses antes de que ella empezara a salir con él. Otras canciones como "Forever & Always" y "Last Kiss" son más explícitas sobre él.

  • 'Me!'

    Taylor Swift enseña a los oyentes una lección sobre el amor propio y la confianza con "ME! Es un giro radical desde su aclamado sexto álbum de estudio, Reputation, lanzado en 2017, que es conocido por sus visuales oscuros y temas maduros.

  • 'Lover'

    Un fan que asistió a la "Sesión Secreta" de Swift compartió que todos los instrumentos utilizados en esta canción se fabricaron antes de los años setenta.

  • 'Lover'

    Esta canción acabó convirtiéndose en su canción número 35 en llegar al número 1 en iTunes.

  • 'Exile'

    "exile" describe a dos ex-amantes viéndose después de una ruptura. Justin Vernon describe su confusión por la rapidez con la que la otra persona siguió adelante, mientras que Swift ofrece la perspectiva sobre las repetidas señales de advertencia de que la relación ya no funcionaba. También cabe destacar el contraste entre la voz más áspera de Vernon y la más suave de Swift, que refleja el contraste entre sus puntos de vista sobre la relación.

  • 'Lover'

    Chloe Gilkes de UPROXX escribió: La canción es lenta, romántica y acústica, bastante diferente de todo lo que hemos escuchado de Lover hasta ahora, pero Swift es la reina de la versatilidad, así que nada es inesperado de ella. Con su ritmo de baile lento y sus letras de compromiso,'Lover' está destinado a ser la banda sonora de todos los bailes de graduación y bodas de la próxima década. Adelante - esta canción es fantástica y merece anotar cada hito.

  • 'Lover'

    En el fondo de una escena del vídeo musical “ME!”, se puede ver un letrero luminoso que dice "LOVER".

  • 'Lover'

    Swift anunció la fecha de lanzamiento de la canción durante un discurso de aceptación en los Teen Choice Awards 2019.

  • 'You Need To Calm Down'

    En "You Need to Calm Down" nos encontramos a Taylor Swift dirigiéndose a varios detractores que publican comentarios hirientes en línea, siguiendo el tema de amor propio y siendo fiel a su propia identidad que apareció previamente en la canción "ME!".

  • 'Look What You Made Me Do'

    Los temas de la canción son de venganza y renacimiento en una persona más inteligente y fuerte. En la cancion vemos a Swift moverse en una nueva dirección sónica, incorporando electropop y una interpolación inesperada del éxito de los 90 "I'm Too Sexy" en el coro.

  • 'Look What You Made Me Do'

    El sencillo principal del esperado álbum "Reputation", en él responde a varios rivales sin nombre, de los que la mayoría de los fans sospechan que son Kanye West, Kim Kardashian, West y Katy Perry.

  • 'Cardigan'

    Acompañando el lanzamiento de su proyecto escrito y grabado durante el encierro debido a COVID-19, "cardigan" es el sencillo principal del octavo álbum de estudio de Taylor Swift, folklore.

  • 'Daylight'

    En la misma entrevista dijo: Para mí, el álbum 'Reputation' me pareció nocturno y oscuro. El álbum 'Lover' se siente completamente iluminado por el sol, esta canción es el mejor ejemplo de esto.

  • 'Daylight'

    La cantante explicó en una entrevista: Elegí 'Daylight' como la última canción del álbum porque reconoce el daño y el dolor del pasado, pero demuestra que no tiene por qué definirte en el presente y en el futuro.

  • 'Daylight'

    En resumen la canción nos explica el haber tenido mala suerte en el amor en el pasado, pero cuando conoce a su nueva pareja, sólo quiere centrarse en ellos y en su felicidad juntos.

  • 'Daylight'

    Todas estos sombríos pensamientos la llevan hasta el momento en que conoce a alguien que ilumina su vida de una manera completamente nueva y aparentemente definitiva.

  • 'Daylight'

    Este tema es la última canción de su exitoso álbum, Lover.

  • 'The Man'

    "The Man" fue confirmado como tema oficial de álbum Lover, en la entrevista de Taylor en Vogue del 8 de agosto de 2019.

  • 'Lover'

    Otro fan compartió que ella explicó que esto era para darle a la canción una sensación atemporal al tema.

  • 'Love story'

    Cuando estaba en el instituto, donde veía a mi novio todos los días. Me encontré en una situación en la que la relación no era tan fácil para mí, y escribí esta canción porque podía relacionarme todo esto con Romeo y Julieta.

  • 'Love story'

    Ella eligió retratar la historia de Romeo y Julieta en la canción, porque sentía que podía relacionarse.

  • 'Love story'

    El segundo tema rumoreado de la canción es Martin Johnson con quien Swift tuvo una breve aventura en 2008 y con quien colaboró para escribir el tema de la banda "Two is Better Than One" y la canción de Taylor "If This Was a Movie". Esta es una coincidencia adecuada para el tema de los "amantes cruzados por las estrellas" de la canción, ya que las fuentes afirmaron que, aunque la pareja estaba enamorada, los publicistas de Taylor consideraban que no era una buena coincidencia para su imagen de "novia americana", ya que él era un punk rockero que estaba atravesando por problemas personales en ese momento.

  • 'Bad Blood'

    En la misma entrevista declaró: Ella hizo algo tan horrible. Yo estaba como,'Oh, somos enemigos directos'. ¡Y ni siquiera se trataba de un hombre! Tenía que ver con los negocios. Básicamente intentó sabotear toda una gira. Trató de contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo a mis espaldas. Y yo soy sorprendentemente no-confrontacional - no creerías cuánto odio el conflicto. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta.

  • 'Bad Blood'

    Sobre esta canción Swift dijo en una entrevista con Rolling Stone: Durante años, nunca estuve seguro de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en los premios y me decía algo y me alejaba, y yo pensaba:'¿Somos amigos, o sólo me insultó de la manera más dura de mi vida? Entonces el año pasado, la otra estrella cruzó una línea.

  • 'I Don't Wanna Live Forever'

    "I Don't Wanna Live Forever" es una seductora oda sobre la sensación de que la vida es desesperada sin un ex-amante, escrita para la continuación de Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker.

  • 'You Need To Calm Down'

    Swift hizo referencia a la letra y al título "You Need to Calm Down" en el vídeo musical de abril de 2019 para "ME!. Al principio del vídeo, Swift discute con el artista Brendon Urie, y él le dice que necesita calmarse.

  • 'You Need To Calm Down'

    El 17 de junio de 2019 se publicó un vídeo musical para la canción, que cuenta con la participación de varias celebridades LGBT, entre ellas Hayley Kiyoko, Laverne Cox, el elenco de Queer Eye y Todrick Hall, quien es el co-ejecutivo que produjo el vídeo. Y al final del vídeo, Katy Perry aparece en medio de una pelea por la comida, lo que significa el fin de su "disputa" con Swift.

  • 'You Need To Calm Down'

    En el segundo verso, Swift continúa mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ, después de una carta enviada en junio de 2019 al Senador Lamar Alexander, así como una petición que creó para luchar por la igualdad legal entre todas las personas, independientemente de su sexualidad o género. También es significativo notar que Swift lanzó la canción en junio, que es reconocido como el Mes del Orgullo.

  • 'You Need To Calm Down'

    Esta es su segunda colaboración con el productor Joel Little, y es también el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Lover.

  • 'Me!'

    Contradiciendo su propio patrón, esta fue la primera portada de uno de los sencillos principales de Taylor que no presenta una foto de ella misma.

  • 'Look What You Made Me Do'

    En la fiesta de lanzamiento del álbum, Taylor reveló que la canción "Look What You Made Me Do" (Mira lo que me hiciste hacer) comenzó como un poema: En realidad comenzó con un poema que escribí sobre mis sentimientos, y básicamente se trata de darse cuenta de que no se puede confiar en ciertas personas, pero de que se aprecia a la gente en la que se puede confiar. Dándose cuenta de que no puedes dejar entrar a todo el mundo en tu vida, y a los que puedes dejar entrar, tienes que apreciarlos. Y tenía todos los versos en el poema, y es básicamente tal como está en la canción.

  • 'Look What You Made Me Do'

    El vídeo hizo historia en su momento, tanto en Vevo como en YouTube, acumulando el mayor número de visitas en 24 horas de la historia de ambas plataformas.

  • 'Cardigan'

    El tema es su sexto éxito número uno en la lista de éxitos y junto con el álbum folclore, se convirtió en la primera artista en estrenar una canción y un álbum en el número 1 tanto en el Hot 100 como en el Billboard 200 durante la misma semana de la lista de éxitos.

  • 'Cardigan'

    La canción "cardigan" debutó en el número 1 del Billboard Hot 100 durante la semana del 8 de agosto de 2020.

  • 'Daylight'

    En esta canción Taylor Swift canta sobre su lucha personal en relaciones anteriores, comenzando a dudar de su capacidad para encontrar el verdadero amor.

  • 'Cornelia Street'

    "Cornelia Street" se centra en el papel central que la calle Manhattan desempeñó en los recuerdos de Taylor en los inicios de un relación.

  • 'The Man'

    Taylor lo explicó en una entrevista: Es una especie de experimento mental: "Si hubiera tomado las mismas decisiones, todos los mismos errores, todos los mismos logros, ¿cómo se interpretaría si yo hubiera sido un hombre?".

  • 'The Man'

    En la canción, Taylor "juega con la idea de percepción". Según Vogue, "a menudo se ha preguntado cómo se escribiría y se hablaría de ella si fuera un hombre".

  • 'Lover'

    Desde que Swift confirmó que el vídeo contiene huevos de Pascua para el nuevo álbum, mucha gente llegó a esta conclusión.

  • 'Blank Space'

    Taylor incluyó tres notas de voz diferentes de ella describiendo la creación de tres canciones de su álbum 1989, para dar a los fans una idea de su proceso de escritura. Las notas de voz también incluían una primera versión de cada una de las canciones.

  • 'Blank Space'

    La nota de voz para "Blank Space", la segunda canción del álbum 1989, es una de las tres notas de voz de la versión de lujo del álbum, que está disponible exclusivamente en Target.

  • 'Fifteen'

    En "Fifteen", Taylor mira hacia atrás a su primer año en Hendersonville High. Taylor escribió la canción sobre su mejor amiga, Abigail Anderson, a quien conoció durante el noveno grado y con quien sigue siendo la mejor amiga.

  • 'Clean'

    Taylor dio varios discursos inspiradores antes de interpretar "Clean" durante su gira mundial del álbum 1989. Taylor dijo lo siguiente antes de tocar "Clean" en Tokio el 5 de mayo: El mensaje oculto en Clean es "Ella lo perdió, pero se encontró a sí misma, y de alguna manera eso fue todo". Esta canción no sólo trata de perder a alguien que amas, sino también de perderte a ti mismo. Estar limpio se trata de seguir adelante como persona y realmente cuidar de ti mismo mentalmente.

  • 'Clean'

    "Clean" tiene un significado diferente para los fans que han tenido problemas con una enfermedad mental, la adicción o el abuso de todo tipo, se trata de estar literalmente limpios. Si bien Taylor no pensó en ese significado originalmente, inmediatamente aceptó lo que significaba para los fans la canción una vez que escuchó hablar del tema.

  • 'Clean'

    En una entrevista con la revista Elle, Taylor dijo lo siguiente sobre "Clean": La canción escribí mientras salía de Liberty en Londres. Alguien con quien salía, me di cuenta de que había estado en la misma ciudad que él durante dos semanas y no lo había pensado. Cuando me di cuenta, fue como,'Oh, espero que le esté yendo bien'. Y nada más. Y ya sabes cómo es cuando tienes el corazón roto. Una persona con el corazón roto no se parece a ninguna otra persona. Su tiempo se mueve a un ritmo completamente diferente al nuestro. Es ese dolor mental, físico y emocional y este sentimiento tan conflictivo. Nada te distrae de ello. Luego pasa el tiempo, y cuanto más vives tu vida y creas nuevos hábitos, te acostumbras a no tener un mensaje de texto todas las mañanas diciendo:'Hola, hermosa'. "Buenos días". Te acostumbras a no llamar a alguien por la noche para contarle cómo fue tu día. Reemplazas estos viejos hábitos con nuevos hábitos, como enviar mensajes de texto a tus amigos en una charla grupal todo el día y planear divertidas cenas y salir de aventuras con tus amigas, y de repente un día estás en Londres y te das cuenta de que has estado en el mismo lugar que tu ex durante dos semanas y que estás bien. Y esperas que esté bien. El primer pensamiento que me vino a la mente fue: "Por fin estoy limpia".

  • 'Love story'

    El vídeo también ganó los CMT Music Awards por el "Vídeo del Año", así como por el "Vídeo Femenino del Año".

  • 'Love story'

    El vídeo musical de la canción fue descrito como atemporal por Swift: la trama de 'Love Story' era un escenario atemporal, creo que podría suceder en los años 1700, 1800 o 2008.

  • 'Love story'

    "Love Story" alcanzó en su momento máximo el número 1 en Billboard's Hot Country Songs, y el número 5 en Billboard Hot 100, apenas unas semanas después de su lanzamiento.

  • 'Love story'

    La letra habla de la desaprobación contra la relación, y su deseo de ir a algún lugar lejos con él, y escapar de la gente que los desprecia.

  • 'Wildest Dreams'

    Según Swift, los latidos que se oyen al principio de la canción se parecen a los verdaderos latidos de su corazón.

  • 'Wildest Dreams'

    En Estados Unidos, la canción llegó al número cinco en las listas, convirtiéndose en su quinto top ten consecutivo desde el álbum 1989.

  • 'Wildest Dreams'

    La Revista Billboard indicó en un artículo: Sorprendentemente, la figura famosa que recibe la atención más elaborada es Lana Del Rey: Swift la imita en "Wildest Dreams" (Sueños más salvajes), revoloteando entre una soprano y una contralto, con letras muy parecidas a las de Lana - "His hands are in my hair, his clothes are in my room" - es difícil saber si la canción es un homenaje o una parodia.

  • 'Bad Blood'

    Se han hecho muchas especulaciones sobre a quién se refiere en esta canción, pero la teoría popular sugiere que es Katy Perry. Perry parecía pensar lo mismo, twitteando el día después de la publicación del artículo de Rolling Stone: Cuidado con la Regina George con piel de oveja.

  • 'Me!'

    El vídeo musical de la canción obtuvo 65,2 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, lo que la convirtió en su momento en el mayor debut de 24 horas para una mujer o un solista en la plataforma, además de batir el récord del mayor debut de 24 horas de VEVO en aquel momento, que ya había logrado con "Look What You Made Me Do". En aquel momento también batió el récord de reproducciones del primer día en "US Pop Radio", otro récord que anteriormente poseía "LWYMMD".

  • 'Me!'

    Después de que los créditos de YouTube se filtraran el día antes de su lanzamiento, la colaboración fue confirmada por la propia Swift cuando apareció con Robin Roberts en ABC. Antes de que Swift saliera al aire, una pantalla publicitaria de Spotify en Londres, Inglaterra, comenzó a promocionar la canción.

  • 'Look What You Made Me Do'

    En la semana previa al lanzamiento de la canción, Swift despejó todos los rumores previos en los medios sociales y publicó tres vídeos: de la cola, el cuerpo y la cabeza de una serpiente; la mayoría consideraba que esto era una referencia a su reputación generalizada como "serpiente". Luego reveló el título y la portada del álbum, y anunció las fechas de lanzamiento tanto para el álbum como para el sencillo.

  • 'Betty'

    Esta canción contiene un enfoque más feminista con respecto a las demás con las que esta relacionada, presentando al narrador como una persona llamada James que no puede confesar sus errores, todo mientras Betty florece por su cuenta y reconoce su propio valor como persona.

  • 'Betty'

    La canción "Betty" está completamente relacionada con la historia descrita en el tema del mismo álbum "August", en el que se describe un amor de verano que estaba condenado desde el principio. Los oyentes se enteran de que mientras el amor de verano descrito en la canción estaba sucediendo, el narrador, James, seguía saliendo con su compañera de clase, Betty.

  • 'Cardigan'

    El vídeo musical fue escrito y dirigido por Taylor y grabado durante la pandemia de COVID-19, en el vídeo nos encontramos a Swift desplazándose por diferentes lugares gracias a la magia de tocar el piano. La cantante reveló en un Tweet que todos los que estaban en el set tomaron precauciones extra para evitar la propagación del virus.

  • 'Daylight'

    El exitoso tema fue lanzado a todas las plataformas el día 23 de agosto del año 2019.

  • 'Daylight'

    Anteriormente al lanzamiento de este tema Swift filtró el concepto de la canción en una entrevista para Elle Magazine: Me he dado cuenta de que necesito ser capaz de perdonarme a mí misma por haber tomado la decisión equivocada, por haber confiado en la persona equivocada o por haberme caído de bruces delante de todos. Es como dejar entrar la luz del día y dejar ir la oscuridad.

  • 'Cornelia Street'

    Taylor también dijo en esa entrevista: es algo que hacemos si romantizamos la vida, lo cual tiendo a hacer. Así que escribí esta canción sobre los recuerdos de las cosas que pasaron en este lugar en particular, y terminó siendo una de mis canciones favoritas.

  • 'Paper Rings'

    Swift revela su compromiso con su novio, relatando la historia de su amor y declarando que está tan dispuesta a quedarse con él para siempre.

  • 'I Forgot That You Existed'

    Esta canción es la apertura de álbum de Taylor Swift para su séptimo álbum de estudio, Lover.

  • 'London Boy'

    Después de haber escapado del ojo del público durante su relación con Alwyn, Swift finalmente comparte algunas de las experiencias más memorables que ha disfrutado.

  • 'London Boy'

    Otras canciones en el álbum, incluyendo la canción del título, son sobre su relación.

  • 'London Boy'

    "London Boy" es probablemente una oda al novio de Swift en el momento del lanzamiento de la canción, el actor británico Joe Alwyn.

  • 'Lover'

    La letra de esta exitosa canción parece apuntar al novio de Taylor en 2019, Joe Alwyn.

  • 'A Monster In My Closet!'

    Una joven Taylor Swift escribió sobre lo que más temen los niños pequeños. El monstruo en su armario. Cada vez que se acuesta, puede ver al monstruo en la oscuridad mientras duerme y eso la mantiene despierta.

  • 'I Almost Do'

    "I Almost Do" es una canción que describe el conflicto interno que se produce al recordar un romance.

  • 'White Horse'

    La canción habla sobre el enamoramiento y los cuentos de hadas que vas a tener con tu pareja, y luego está ese momento en el que te das cuenta de que no va a suceder. Ese momento es el que más te destroza la vida.

  • 'Better Than Revenge'

    En 2014, Taylor le dijo a The Guardian en una entrevista: Tenía 18 años cuando escribí "Better Than Revenge.". Esa es la edad que tienes cuando piensas que alguien puede llevarse a tu novio. Entonces creces y te das cuenta de que nadie puede quitarte a alguien si no quiere irse.

  • 'Better Than Revenge'

    Más pruebas demuestran que esta canción es sobre Camilla Belle, si se tiene en cuenta una de las últimas líneas de la canción, donde dice las palabras "much better", que es también el nombre de una canción de los Jonas Brothers.

  • 'Mine'

    Cuenta la historia de una niña cuyo matrimonio fracasado de sus padres la ha llevado a tener una visión pesimista del amor. Con el tiempo se enamora de alguien que la convence de que empiece a creer en el amor de nuevo, pero todavía teme que algo salga mal.

  • 'Mine'

    "Mine" es el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Taylor, Speak Now.

  • 'Enchanted'

    "Enchanted" detalla el enamoramiento de Taylor con Adam Young de Owl City, con quien Taylor mantuvo correspondencia por correo electrónico durante bastante tiempo. Cuando finalmente lo conoció en la ciudad de Nueva York, estaba "maravillada", pero le preocupaba no volverlo a ver nunca más y le preocupaba que estuviera enamorado de otra chica.

  • '22'

    En el sexto tema del álbum Red, nos encontramos a Taylor Swift celebrando sus veintidós años con un poco de diversión (temeraria).

  • 'I knew you were trouble'

    El mensaje oculto para el tema es "cuando me viste bailar", lo que llevó a su fans a especular que la canción es sobre Harry Styles, a quien se dice que Taylor conoció por primera vez entre bastidores en los Kids Choice Awards 2012. Ya que ella y Selena Gómez fueron vistas bailando al son de "What Makes You Beautiful" de One Direction.

  • 'I knew you were trouble'

    Fue lanzado originalmente el 9 de octubre de 2012 como el tercer single promocional del álbum Red, y más tarde como single oficial el 27 de noviembre de 2012.

  • 'Out Of The Woods'

    El vestido azul que Taylor Swift llevaba en el vídeo musical de esta canción volvió a principios de 2017 con el vídeo musical "Look What You Made Me Do"

  • 'Out Of The Woods'

    Un pequeño adelanto de la canción fue mostrado en Good Morning America el 13 de octubre de 2014, y la versión completa fue lanzada al día siguiente.

  • 'Out Of The Woods'

    Fue co-escrita por Jack Antonoff de Fun. and Bleachers, quien trabajó en muchas canciones para el álbum, y luego se unió a Taylor para crear el álbum Reputation del 2017. Se sabía que estaba escribiendo un tema para esta canción, algo a lo que no estaba acostumbrada en ese momento.