Under The Gun

Under The Gun

The Killers

En esta vibrante canción de The Killers titulada 'Under The Gun', nos sumergimos en una historia de amor complicada y llena de desafíos. La narrativa gira en torno a un hombre atrapado en las garras de un amor imposible con una mujer que es descrita como un ángel con aureola y alas, pero cuya naturaleza esconde secretos oscuros bajo sus ojos.

El protagonista se siente atrapado en una trampa emocional donde se ve envuelto en una dinámica de mentiras y desengaños. A pesar de estar consciente de las falsedades de su amada, se siente incapaz de escapar de la relación. Se menciona la sensación de estar bajo un arma, lo que refleja la presión y la angustia que siente al tener que soportar la situación día tras día.

La letra juega con la dualidad de sentimientos del personaje principal, quien reconoce que la mujer que ama es un ángel en apariencia, pero que en realidad representa un obstáculo para su felicidad. La canción también explora la idea de estar conectado a un sueño del que solo ella tiene el poder de liberarlo, lo que sugiere un estado de dependencia emocional y anhelo de liberación.

El estribillo repetitivo de 'Mátame ahora' refleja la intensidad de las emociones y el deseo del protagonista de liberarse de la situación emocionalmente angustiante en la que se encuentra. La canción evoca imágenes de nostalgia y melancolía, especialmente en la referencia a James Dean bajo la lluvia en las calles de Londres, una imagen que simboliza la sensación de soledad y desolación.

En resumen, 'Under The Gun' de The Killers es una canción que exuda emociones intensas y conflictivas, explorando temas como el amor imposible, la decepción y la lucha por la liberación emocional. Con una poderosa melodía y letras evocadoras, la canción transporta al oyente a un mundo de emociones turbias y pasiones desbordantes.

Letra de Under The Gun
Vídeo de Under The Gun