It's been so long

It's been so long

The Living Tombstone

En la canción 'It's Been So Long' de The Living Tombstone, se narra la historia de una madre atormentada por dejar a su hijo atrás y sufrir una maldición que la ha dejado ciega. Con sentimientos de enojo, culpa y tristeza que la persiguen constantemente, la protagonista anhela llegar al acantilado al final del río en busca de redención o venganza.

A medida que la letra avanza, la madre reflexiona sobre la pérdida de su hijo a manos de un monstruo, el hombre del asesinato. Se culpa por no haber estado presente para protegerlo y se ve atrapada en una paradoja emocional, deseando escapar de su realidad. A través de recuerdos borrosos y melancólicos, anhela vivir en el presente con la sabiduría de sus errores pasados, mientras el futuro la sigue acechando como una caja de serpientes.

En medio de la justificación de sus acciones y el peso de la culpa, la madre lamenta profundamente no haber estado allí para su hijo en su momento de necesidad. A través de la repetición de una 'estúpida canción', busca mantener viva la cordura y recordar la inocencia de su hijo a través de sus dulces ojos y sonrisa. A pesar de la carga emocional y el remordimiento que la consumen, la madre anhela encontrar paz y redención en medio de su tormento y su necesidad de justicia para su pequeño.

Esta conmovedora canción nos sumerge en un viaje emocional donde la culpa, el dolor y el deseo de hacer las cosas bien cobran vida a través de la desgarradora narrativa de una madre que anhela reconciliarse con su pasado y encontrar la paz en su corazón roto.

Letra de It's been so long
Vídeo de It's been so long