En esta hermosa canción de The Nixons titulada 'Sister', se exploran sentimientos profundos de nostalgia y conexión emocional a través de las letras conmovedoras. El narrador expresa la sensación abrumadora de estar a miles de millas lejos del hogar en el océano de su ser querido, sintiendo que una parte de él está cerca a pesar de la distancia física.

Las memorias del pasado invaden sus pensamientos, recordando lo que solían ser juntos y cómo han evolucionado a lo largo del tiempo. A pesar de los breves encuentros que satisfacen momentáneamente, la despedida siempre se vislumbra en el horizonte, pero su conexión perdura como una llama ardiente que los une.

La hermana, retratada como una figura significativa en la vida del narrador, es recordada con amor y anhelo. Se muestra un profundo lazo entre ellos, donde los pensamientos de esperanza y amor permanecen inquebrantables. A través de la separación física, sus almas se comunican más allá de las millas, compartiendo un vínculo eterno que los une.

El narrador reconoce que todo lo que es, comienza con su hermana, ya que la mitad de él respira en ella y los pensamientos de amor permanecen genuinos y verdaderos. A pesar de las despedidas repetidas, la canción resuena con la idea de que, incluso bajo el mismo cielo, la presencia y el amor de la hermana perduran en la mente y el corazón del narrador.

En esta emotiva composición, se celebra la conexión especial entre hermanos, destacando la importancia de la familia y los lazos inquebrantables que perduran a través del tiempo y la distancia. Es un recordatorio conmovedor de que, incluso cuando físicamente separados, el amor y la conexión verdadera nunca desaparecen, creando un lazo eterno entre hermanos entrelazados en pensamientos y recuerdos.

Letra de Sister
Vídeo de Sister