ANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'The Way It Is' de The Strokes nos sumerge en una atmósfera de melancolía y resignación. La letra relata una historia de desencuentros y despedidas, donde parece que los problemas persisten y las relaciones se desgastan. La protagonista de la canción aún duerme, ajena al conflicto que permanece latente. Se menciona la inevitabilidad de los problemas y accidentes que suceden, como si estuvieran destinados a ocurrir.
El narrador expresa su deseo de que las circunstancias fueran diferentes, pero asume que así es como deben ser las cosas. A pesar de sentirse enfermo de la situación y expresar su hastío, reconoce que no es culpa de nadie, simplemente es la realidad que les toca vivir. La canción refleja la sensación de resignación y aceptación ante situaciones que escapan a nuestro control.
El miércoles ha llegado a su fin, y con él, también se acaba algo más: las despedidas están presentes, y se vislumbra un futuro separado y solitario. A lo largo de la canción, se repite la frase 'that's the way it is' como una especie de mantra resignado, aceptando la situación tal y como se presenta.
En el cierre de la canción, se señala que los problemas mencionados no pertenecen necesariamente a alguien en particular, sugiriendo que forman parte de la existencia misma. Se plasma una sensación de distancia y desapego, como si los conflictos fueran algo ajeno, un tributo a la inevitabilidad de la vida y sus complicaciones.
+ The Strokes
Biografía de The Strokes
The Strokes: Revolucionando el Rock Desde Nueva York
Ranking de The Strokes
The Strokes está en la posición 480 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 210º en abril de 2011.
¿Apoyar a The Strokes?








