Little Drop Of Poison de Tom Waits

Little Drop Of Poison

Tom Waits

En esta cautivadora canción de Tom Waits, nos sumergimos en un mundo en el que la oscuridad y la melancolía se entrelazan con una extraña belleza. El narrador describe su amor por su pueblo, que está impregnado de un toque de veneno, un misterio que atrae a todos hacia la locura sin que nadie lo sepa. A pesar de estar solo, encuentra consuelo en fumar hasta el filtro con sus amigos, y siente una extraña sensación de limpieza después de la lluvia.

Las letras sugieren una historia de amor perdido, con la imagen de una mujer que se marchó en otoño permaneciendo en la pared como un recordatorio constante. Ella siempre llevaba consigo ese pequeño toque de veneno, un elemento intrigante en su personalidad. La canción se sumerge en cuestionamientos filosóficos sobre la creación del mundo, planteando si el Diablo lo formó mientras Dios dormía, insinuando un universo lleno de dualidades y contradicciones.

La metáfora de perder un poco cada día en un entorno hostil resuena en la letra, transmitiendo la sensación de que el narrador está siendo consumido lentamente por fuerzas externas. Recuerda tiempos pasados en los que la grandeza se medía de manera diferente, insinuando un mundo en constante cambio y corrupción.

En definitiva, 'Little Drop Of Poison' es una canción que cautiva con su atmósfera sombría y su lírica profundamente evocadora. Nos sumerge en un paisaje sonoro rico en matices y nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana, el paso del tiempo y la inevitabilidad de la pérdida. Una joya musical que nos transporta a un mundo de belleza y melancolía.

Letra de Little Drop Of Poison
Vídeo de Little Drop Of Poison