La canción 'Goosebumps' de Travis Scott, en colaboración con Kendrick Lamar, es una intensa oda a la emoción que se siente cuando la persona amada aparece. Travis Scott describe cómo siente un escalofrío cada vez que está cerca de esa persona especial, que le tranquiliza y le hace sentir en paz. A pesar de las críticas y el ruido que hay alrededor, Travis muestra su insensibilidad hacia ellos, ya que solo se preocupa por disfrutar del momento con su amada.

A lo largo de la canción, Travis Scott hace referencia a su origen en Houston, Texas, destacando su éxito y confianza en sí mismo. Expresa su influencia en el mundo de la música, comparándose con la icónica Mariah Carey y mostrando su desprecio por quienes intentan cuestionar su camino. La letra también aborda la realización de deseos y el impulso de vivir al máximo cada instante.

Kendrick Lamar, por su parte, aporta versos cargados de energía y deseo, expresando su anhelo por una oportunidad para conectarse de manera más profunda con alguien especial. Utiliza metáforas poderosas que hablan de reconstruir y revivir momentos memorables, destacando la importancia de vivir con pasión y sin arrepentimientos.

La colaboración de Travis Scott y Kendrick Lamar en 'Goosebumps' crea una atmósfera enérgica y emocionante que captura la intensidad de esas emociones que surgen al estar cerca de la persona amada, provocando un efecto emocional intenso y visceral. La canción es un tributo a la fuerza del amor y la conexión entre dos personas que se sienten destinadas a estar juntas, superando cualquier obstáculo en el camino.

Letra de Goosebumps
Vídeo de Goosebumps