Desobedecerme

Desobedecerme

Vanesa Martín ft. Kany García

La canción 'Desobedecerme' de Vanesa Martín, en colaboración con Kany García, nos sumerge en una atmósfera contemplativa y emotiva. Con una poesía delicada, las letras narran la presencia de la primavera en un momento crucial, donde el protagonista se encuentra en un viaje personal de autodescubrimiento.

Las metáforas sobre escapar de sábanas vencidas y luces y sombras de la vida nos invitan a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones y la dificultad de dejar ir a alguien querido. A pesar de buscar mil formas diferentes de olvidar, el protagonista se enfrenta a su propia incapacidad de desobedecerse, de no ceder ante los recuerdos y sentimientos que persisten.

La letra evoca el desafío de resistirse a la tentación, describiendo el pecado como algo excitante y la vida como un constante movimiento que avanza sin detenerse. A través de la analogía del equilibrio en un tablero de ajedrez, se vislumbra la búsqueda de armonía y coherencia en medio de la vorágine de emociones.

Con una repetición melancólica de la frase 'no supe desobedecerme', la canción nos sumerge en la lucha interna del protagonista por seguir adelante, por superar el pasado y abrirse a nuevas experiencias. La música y las voces de Vanesa Martín y Kany García se entrelazan para crear una atmósfera envolvente y emotiva que nos invita a explorar nuestros propios conflictos emocionales y resistencias internas. En definitiva, 'Desobedecerme' es una canción que nos invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones y la importancia de aprender a desobedecer nuestros propios límites para seguir adelante en la vida. ¡Una experiencia auditiva que te llega al corazón!

Letra de Desobedecerme
Vídeo de Desobedecerme