Polvo de mariposas de Vanesa Martín

Polvo de mariposas

Vanesa Martín

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

A veces, de repente, apareces en mi mente sin previo aviso, y eso me lleva a reflexionar sobre ti. Es como si estuvieras tejido en los hilos de mi pensamiento, un intrincado cuento que insiste en repetirse.

A pesar de todo, sigo manteniendo la fe en la belleza efímera de las mariposas, prefiero no tener unas alas rotas desde el inicio. El mar, con su eterna sabiduría, guarda celosamente mis secretos más profundos.

El destino exige su cuota de arena para luego distorsionarla, moviendo montañas en preparación para la llegada de aquella persona que logra alterar hasta las mareas.

A veces siento que estás tan cerca de mí que casi puedo tocarte, me gusta compartir mis vivencias contigo hasta que me doy cuenta de que en realidad hablo sola.

Llegaste como un susurro en el viento y te fuiste de la misma manera, haciéndome llorar con tus besos pausados. No hay ciudad en la que no me estremezca con tu recuerdo.

No pude permitirme dejar la puerta entreabierta aquella tarde, tu ausencia se hizo presente al no lograr retenerte. A veces, admito, puedo actuar de forma un tanto tonta.

No fui capaz de incluirte en mi lista de historias pendientes, de endulzar con mis palabras tus sueños, de dedicarte mi tiempo sin esperar nada a cambio.

A veces siento que estás tan cerca de mí...

En ocasiones, me sorprendo pensando en ti cuando menos lo espero, y así, una vez más, este maldito cuento vuelve a repetirse.

Letra de Polvo de mariposas
Vídeo de Polvo de mariposas