Leroy

Leroy

Wheatus

Esta canción de 'Wheatus' llamada 'Leroy' nos cuenta la historia de un personaje peculiar y extravagante llamado Leroy. Nos describe a Leroy como alguien con los zapatos más sucios que jamás se hayan visto, que mastica un porro, se limpia el trasero con una revista y bebe gasolina. A pesar de sus hábitos poco convencionales, Leroy tiene una presencia magnética y un carisma único. Se presenta como un individuo excéntrico y poderoso, que tiene la capacidad de influir en los demás con solo hablar. Leroy le aconseja a la persona de la canción que agite las cosas pero sin destruirlas, recordándole lo mucho que ha costado llegar a donde está.

El estribillo nos muestra la devoción y admiración que siente la persona hacia Leroy, a quien considera como su amuleto de la suerte, su figura guía en momentos de necesidad. Leroy es descrito como alguien que toma la mano de la persona y la conduce hacia un destino incierto pero emocionante.

En la canción se destaca la excentricidad y la confianza desbordante de Leroy, quien se muestra como un personaje enigmático y lleno de misterio. A pesar de sus extravagantes modales y sus acciones cuestionables, Leroy irradia seguridad en sí mismo y un aura de misterio que atrae a quienes lo rodean. Su lema parece ser vivir la vida al máximo, sin importar lo que piensen los demás.

En resumen, 'Leroy' es una canción que celebra la individualidad, la confianza en uno mismo y la capacidad de inspirar a los demás con solo ser auténtico. Leroy es presentado como un personaje fascinante y enigmático que despierta curiosidad y admiración en quienes lo conocen.

Letra de Leroy
Vídeo de Leroy