1,000 Kisses de Will Smith

1,000 Kisses

Will Smith

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Desperté esta mañana y miré tu foto, pensando en cuándo estaré contigo. Te envié un mensaje para decirte que tenía que verte hoy. Dicen que el amor es un juego de azar, y si es así, cariño, yo soy el Bellagio, no puedo perder. Y supongo que eso te hace el miraje. Eres más exótica que eso, eres como el Taj Mahal, mami, eres un tesoro para mí, estar contigo es un placer para mí. Y me aseguraré de que ningún hombre se compare a mí.

Me recuerdas a un momento tan atentamente. Luego cerraste los ojos, abriste tu corazón y te di todo mi amor. Mil besos tuyos nunca son demasiados.

Desperté esta mañana con una invitación y no podía esperar para escribirte. Lamí tu espalda y besé a tres pequeños que se parecen tanto a ti. El amor es mágico y a veces simplemente sucede. Has estado actuando de manera cómica, manteniéndome riendo. Tenemos una sesión de fotos, no puedo concentrarme, mi mente está errante. Porque son las cuatro y a las cinco y cuarto estarás llegando a casa. Conoces mi corazón, conoces mis pensamientos, tan rudo pero tan tierno. La única persona que alguna vez me protegió y me hizo sentir segura fue renderme.

La forma en que caminas me hace querer decir (sí). La forma en que me dejas hacerte me hace querer decir (sí). Chica, la forma en que luces me hace querer decir (sí). Solo tú me haces querer decir (sí).

Nuestra conexión es como si un Picasso hubiera pintado tu aura, como si Beethoven hubiera compuesto tus tonos vocales, como si Miguel Ángel hubiera esculpido el deseo del hombre en ti. Las semillas de mis sueños más salvajes están fertilizadas en tus ojos. Eres compasiva y la pasión con la que la racionas me hace jurar que fuiste entrenada para llevarme allí. Raramente he visto la fe ser recompensada con justicia. Tenemos un toque de gracia. ¿Recuerda cuando pensabas que no podía hacerlo? Es increíble cómo tuvimos momentos de dudas, ¿verdad? Y desde el amanecer de los tiempos, en la historia escrita, hombres mejores, poetas mejores que yo, han tratado de expresar el amor que conocían. Juzga lo que hago cuando te doy todo mi amor.

Todo mi amor, todo lo que tengo, cariño.

Will Smith, Jaden, 2002. Todo mi amor, ¡todo lo que tengo, bebé!

Jaden: Mamá, te quiero. Jada: Oh, yo también te quiero, cielo. Jaden: Te quiero, hasta la luna. Jada: Te quiero hasta la luna. Jaden: ¿Eh?

Letra de 1,000 Kisses
Vídeo de 1,000 Kisses