En la canción 'Miami', Will Smith nos transporta a la vibrante ciudad donde el calor y la fiesta parecen ser infinitos. Desde Southbeach hasta la puesta de sol, Miami es el escenario de un eterno carnaval donde el trabajo queda en segundo plano y la diversión reina. Will y su amigo Charlie disfrutan de cócteles en el bar, rodeados de un ambiente glamuroso y personas de todas las edades y orígenes étnicos.

Las calles de Miami se llenan de vida, con clubes nocturnos y playas que permanecen activas hasta el amanecer. Las lluvias repentinas no empañan el espíritu festivo de la ciudad, donde las mujeres exudan sensualidad y el merengue suena en todas partes. Will se siente como en casa en este paraíso tropical, donde la moda y la diversión se entrelazan en un desfile sin fin.

Si bien Chicago, Nueva York y otras ciudades son conocidas por su estilo, Will proclama que Miami es única en su capacidad para encender la pasión. Las mujeres dominicanas con sus bronceados canela adornan las playas, mientras el cantante nos invita a compartir un momento romántico dibujando corazones en la arena. En su yate privado, entre palmeras y aguas cristalinas, Will disfruta de la vida lujosa que Miami le ofrece, convirtiendo la ciudad en su segundo hogar.

El ritmo pegajoso de la canción se fusiona con la atmósfera festiva de Miami, creando una oda a la alegría, la belleza y la diversidad cultural que define a esta ciudad tan icónica. Will Smith nos invita a unirnos a él en este viaje, donde la música nunca termina y la diversión está garantizada en cada esquina de Miami. ¡Bienvenidos a Miami!

Letra de Miami
Vídeo de Miami