Plot Twist de Wiz Khalifa

Plot Twist

Wiz Khalifa (ft. Curren$y)

En esta canción, Wiz Khalifa y Curren$y hablan sobre la necesidad de tener un plan para lograr el éxito y la importancia de mantenerse enfocado y tomar decisiones ejecutivas acertadas en la vida. Destacan la competencia constante y la necesidad de mantener una posición sólida para alcanzar el éxito financiero. Hablan de la importancia de mantener el control financiero y disfrutar de los lujos que el dinero puede proporcionar, como comprar autos en lugar de ropa.

También abordan la idea de seguir adelante a pesar de los obstáculos, con referencias a los altibajos de la vida y la importancia de mantenerse fuerte y perseverar. Hablan de su trayectoria hacia el éxito y las decisiones difíciles que han tenido que tomar en el camino. Destacan la importancia de mantenerse fieles a sí mismos y no ceder ante las presiones externas.

Además, mencionan la importancia de rodearse de personas con buenas intenciones y que quieran verlos triunfar. Hablan de los sacrificios realizados para llegar a donde están ahora y cómo han logrado alcanzar una posición en la que pueden disfrutar de los frutos de su trabajo duro. También hacen referencia a la satisfacción de ver a sus hijos seguir sus pasos y prosperar en el futuro.

En general, la canción transmite un mensaje de determinación, perseverancia y gratitud por el éxito alcanzado, con referencias a la vida lujosa, el poder y la influencia que han logrado como artistas. La colaboración entre Wiz Khalifa y Curren$y crea una melodía cautivadora que celebra el éxito y la superación personal en la industria musical.

Letra de Plot Twist
Vídeo de Plot Twist