¿Qué tiene?

¿Qué tiene?

Ximena Sariñana

En la canción '¿Qué tiene?' de Ximena Sariñana, se nos presenta un retrato emocional de la artista en un momento de introspección. A través de letras simples pero poderosas, Ximena expresa su vulnerabilidad y su lucha interna con una honestidad conmovedora.

La canción comienza con la imagen poética de la luz del sol entrando por la ventana temprano en la mañana, un símbolo de un nuevo comienzo. A lo largo de la canción, Ximena se cuestiona a sí misma y a sus habilidades, preguntándose qué tiene de malo si no sabe frenar, bailar o si siente que le falta ese 'flow'. Estas preguntas, en lugar de ser una manifestación de inseguridad, se convierten en un acto de valentía al aceptar sus imperfecciones y confrontarlas con determinación.

A medida que avanza la canción, Ximena reflexiona sobre las noches pasadas y sus resacas emocionales, pero también encuentra belleza en su conexión con la luna, mostrando su capacidad para encontrar consuelo en medio del caos. A través de esta dualidad entre la vulnerabilidad y la fortaleza, la cantante abraza su autenticidad y se libera del peso de las expectativas externas.

En última instancia, '¿Qué tiene?' es un himno a la autoaceptación y a la libertad de ser uno mismo, sin importar lo que digan los demás. Es una invitación a abrazar nuestras imperfecciones, a bailar al ritmo de nuestra propia melodía y a encontrar la belleza en nuestras contradicciones. Una canción que nos recuerda que está bien no ser perfectos, porque la verdadera belleza reside en nuestra autenticidad y en nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos tal como somos.

Letra de ¿Qué tiene?
Vídeo de ¿Qué tiene?